“Buenísimo”
Opinión sobre: Cala Tratoria

Cala Tratoria
Clasificado como N.º 20 de 114 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Descripción: Contamos con un espacio amplio y confortable, donde y comerá y será atendido como en su casa. Contamos con personal preparado y atento. Servimos comida y bebidas variadas. Se acepta todo tipo de tarjetas de crédito y efectivo como forma de pago sin recargo alguno.
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y buen servicio en el local. La pizza 100% artesanal y perfecta para la familia. La pizza más grande con 12 piezas que te dejan satisfecho. Ahorras con los precios accesibles. CONTENTO CON LA COMIDA.

Agradécele a Abel A

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico su pizza y pastas. Su refresco de maracuyá y naranjada igual agradable. Pero su atención es la mejor. 100% recomendado

Agradécele a Sophy33
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Estuve viviendo en Machu Picchu pueblo alrededor de 01 año por temas de trabajo y Cala se convirtió en mi lugar preferido. Sus pizzas son buenísimas y sus dueños son muy atentos.

Además de las pizzas tiene un plato llamado carnes a la piedra que es muy bueno asi que si pasan por Machu Picchu no duden en visitarlos.

Cala ♥

Agradécele a Jossy C
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Las pizzas que hacen son de gran calidad, la masa no es gruesa, por lo que no resulta molesta ni empalagosa, los ingredientes me parecian buenos, lástima que solo pedí para llevar, aunque el local se veía bonito y cómodo.

Agradécele a Paul V
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza me gusto mucho les recomiendo hermoso lugar fui a machupicchu la verdad que lindó pensé quedarme allí bueno volveré pronto y a comer atra pizza en cala tratoria. ...

Agradécele a muuuuyas