“El mejor lomo salteado ”

La Cafeteria - El MaPi byInkaterra
Clasificado como N.º 15 de 116 Restaurantes en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y limpio. La atención muy atenta. Me comí el mejor lomo salteado de mi estadía en Perú.

Agradécele a Maria N

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

El bufete de desayuno muy variado y muy bien servido, te preparaban los omelettes al momento y a tu gusto, muy rica variedad de panes y mermeladas. Frutas y jugos naturales.

Agradécele a Stella D
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Dormimos en el hotel y al bajar a cenar nos encontramos con un ruido espantoso pues el comedor y la cafetería están unidos ,una pena pues el lugar y el entorno es único en el mundo pero al entrar en el lugar parece que estés en un lugar de la costa, una una pena , la comida es buena y son atentos.

Agradécele a _egcruz57
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Llegamos tarde por retraso en el tren, pero nos atendieron, aunque mientras cenábamos estaban preparando el desayuno. El servicio rápido y atento, las bebidas un poco caras y la comida buena.

Agradécele a JoseM2010
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Divina vista, precio accesible, considerando la ubicación
Variedad, y bien para almorzar algo rápido

Agradécele a Sil B