Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Liberando estrés!

Experiencia entretenida, con guías competentes y un paisaje agradable ( no olviden llevar repelente... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
anamC9379QN
Full adrenalina

Una bonita experiencia, nos divertimos y la pasamos genial, servicio de primera. Súper... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
jhoselina833
Leer las 173 opiniones

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Excelente servicio, una grandiosa experiencia☺️ con instructores que son amables y cuentan con la experiencia para la seguridad de uno ✨

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Bryllit_Apolinario
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Excelente servicio, que se presta para pasar un momento increíble con amigos , además, que cuentan con guías calificados y los implementos de seguridad necesarios , n.n !!!!

Agradécele a biancahF782KB
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Junto con mi hermano logramos hacer nuestra primera cumbre ( Mateo 5150 msn) y todo gracias a kelwin , líder de top Adrenaline , la experiencia fue increíble , desde la movilidad , los equipos , los guías, las fotos, todo A1, lo recomiendo a ojos cerrados. Calidad y seguridad.

Agradécele a LightPacker782852
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Execelente servicio, hice escalada en roca y cumbre al nevado Mateo y quedé maravillada ni que decir de la seguridad, el transporte, los guías, cuentan con todo. Recomendadísimo!!

Agradécele a H8281ELluc_as
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Llegar a mi primera cumbre, es una de las experiencias más bonitas que he vivido hasta el día de hoy, y que mejor con la seguridad y cuidados de Top Adrenaline, muchas gracias. Disfrute mucho de este viaje al nevado Mateo.

Agradécele a 461lyncyr