Abierto hoy: 7:00 a. m. - 8:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Inkandina Travel
Cumbre Pico Mateo
15 opiniones
desde USD 184,62
Detalles
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Mi primer nevado fue el Rajuntay la mejor experiencia que he tenido hasta la fecha espero pronto retomarlo, 5100 msnm recomendable 3 capas de ropa y zapatos con cocada y aprueba de agua, guantes y gorro, nivel de dificultad : fácil pero la altura le choca a la mayoría de personas, compren sorochin y tomenlo un dia antes de ir por la noche.

Agradécele a J3035EJeduardor
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Muy buen servicio, puntuales con la hora de partida, excelentes guías, muy buena implementación de equipos de alta montaña.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a manuelit0h
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Muy buenos guías, atentos y profesionales. Si puedo escribir esto ahora es gracias a ellos, porque me resbalé muchas veces pero me aguantaron con la cuerda. No es un tour cualquiera, esa una experiencia altamente recomendada si les gusta la adrenalina.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Gustavo R
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Somos un grupo de 6 personas, a los que les gusta ver en profundidad el país al que viajamos, normalmente en viajes largos, y con variedad de preferencias, historia, arqueología, naturaleza. Este año, dada la complejidad del viaje, las distancias del país, y el escaso tiempo disponible en común, solo 3 semanas, decidimos contratar, no sin un cierto temor, una agencia global local. La intención era recorrer todo el país, de norte a sur, combinando diversos medios de transporte y viéndo "todo" los que nosotros habíamos elegido. Contactamos con Jessica, una de las agentes de esta empresa. Desde el primer momento todo fueron facilidades, nos ajustaron un programa que era de "locos" y nos sacaron de todos los apuros que aparecieron en el mismo, corte de carreteras por huelgas, vuelos suspendidos Dios sabe por que, avisándonos con tiempo y encontrando las únicas soluciones viables. Sin su ayuda nos habríamos quedado estancados no menos de 3 veces. Contratan con agencias locales haciendo un seguimiento estricto de donde estamos y como estamos, y cuando hay complicaciones se pusieron en contacto directamente con nosotros ya que pillamos el país un poco revuelto. El viaje todo un éxito y prácticamente en privado a un precio mas que razonable considerando lo ofrecido, que se ajustaba o mejoraba nuestras prespectivas. Lamentablemente el último día, hubo problemas con suspensión del vuelo interno, por lo tuvimos que cambiar planes y no pudimos pasar por Miraflores, donde tienen la agencia, a felicitarles por la gestión y mostrarles nuestro agradecimiento. Jessica, permítame que lo haga públicamente desde esta página. No soy muy de recomendar, pero en una comunidad solidaria como esta, seria muy injusto no hacerlo con Inkandina Travel. Jose Antonio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a MartinezBoticario
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Tengo los mejores recuerdos del buen servicio de inkandina travel desde la primera vez que viaje a huaraz. Desde el primer dia el trato fue muy cordial. Mi primera visita fue mini huayhuash, el segundo fue nevado pastoruri y san mateo y el tercero fue nevado rajuntay. Los guias de nombre Walter y Angel son tan profesionales en trekking que me alentaron a seguir adelante con paciencia y la escalada de nevados me capacitaron para hacer cima y al final llegan ser buenos amigos, por ello recomiendo al 100% a todos los conocidos y amigos. Muchas gracias por el buen servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Aventurasinfin