“La comida es excelente sobre todo las pizzas, yo lo recomiendo saludos.”
Opinión sobre: Restaurant Venezia

Restaurant Venezia
Clasificado como N.º 8 de 167 Restaurantes en Ica
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: 60 Años ofreciéndoles lo mejor de la comida Italiana e internacional.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Fui a cenar con mi familia unas pizzas ey estuvo muy bueno y acogedor, el lugar es bien cómodo , es una zona tranquila y segura sobre todo eso es muy importante por la seguridad, los baños bien limpios

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Z7688LRalejandrop
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo súper, buena atención, relación calidad y precio son excelentes la ubicación un poco lejos de la plaza pero valió la pena caminar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a raulnilvenl
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pizza grande familiar puede costar en torno a los 50 soles. Buena atención, y sabor de acuerdo al precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ppizarror
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Muy buen ambiente, excelente comida, muy cerca caminando del hostel la casa de mamama que fue quien nos lo recomendó, regresamos al hostel dándole las gracias por la recomendación.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mariascrofee43
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Deliciosa la pizza el plato principal es realmente rico!!! Y la atención maravillosa. Regreso si o si

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pilar O