“Paseo”
Opinión sobre: 8 Cepas

8 Cepas
Clasificado como N.º 1 de 171 Restaurantes en Ica
Rango de precios: USD 8 - USD 14
Descripción: 8 CEPAS, es el unico bar de pisco de la ciudad donde podrás encontrar las 8 mejores variedades piscos, ganadores de medalla de oro en el concurso nacional de piscos. Te enseñaremos a catar Piscos y disfrutaras de nuestra variada carta de cocteleria. Te invitamos tambien a disfrutar de nuestro RESTAURANTE de comida peruana tipica de la region. Todos nuestros platos hechos con productos del valle D
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Muy rica la comida, meylam nos atendió muy bien. Todo estaba perfecto y los tragos en su punto perfecto

Agradécele a Jeynko1308
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La atencion fue estupenda con meyla, y la comida riquisima. El ambiente magnifico muy fresco y acogedor

Agradécele a 787sthefannym
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

La comida fue muy rica, excelente atención 10/10, agradable lugar para comer y pasar un día familiar, higiénico,

Agradécele a carolinagL6142SJ
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Conocimos el lugar en un viaje familiar solo puedo decir que muy buena comida, ambiente acogedory la atención excelente..

Agradécele a josegM2920OT
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Deliciosos cocteles y snacks para compartir en familia, la atención es de primera y sobre todo cumplen con los protocolos de seguridad.
Fátima.

Agradécele a 119maferr