“Experiencia 8cepas”
Opinión sobre: 8 Cepas

8 Cepas
Clasificado como N.º 2 de 200 Restaurantes en Ica
Rango de precios: USD 20 - USD 48
Descripción: ¡Almuerza de una manera diferente en 8 CEPAS! Prueba nuestra rica gastronomía regional, pescados y mariscos en un restaurante 100% al aire libre y disfrútalo junto a un buen vino o pisco peruano, el que te recomiendan nuestros sommeliers. Cada paso en 8 Cepas es una experiencia. Atrévete a preparar tú mismo tu Pisco Sour, a escoger el pescado que deseas comerte y como lo deseas comer, o a vivir una cata privada en mesa. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de Andres muy buena, en caso de la comida quemaron el pollo popi :( y le faltó un poco de sal.
En caso del lugar muy acogedor.

Agradécele a saditp
LA GERENCIA, El equipo 8 CEPAS en 8 Cepas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Sadit, gracias por tu comentario, seguramente Andrés hará dado solución a tu problema con el pollo. Te invitamos a volver a visitarnos para poder atenderte con mucho gusto y puedas comprobar que nuestro pollo sale perfecto gracias a ti :)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas el ambiente es bonito, con música en vivo y muy rico todo. La atención de Eduardo muy buena.

Agradécele a BrunoFk7

Gracias Bruno, nos da gusto que hayas disfrutado un gran día junto a nosotros. Estamos para ello, te esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy excelente la comida y sobre todo buena atención con el mozo Andrés. Probé las alitas BBQ y son excelente, los tragos son muy variados pero un manjar.

Agradécele a darsyj2022

Gracias Darsy, nos da gusto que hayas disfrutado un gran día junto a nosotros. Estamos para ello, te esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, en especial la de Eduardo. La comida exquisita. Un excelente lugar para disfrutar.

Agradécele a Wynnona T

Gracias Wynnona, nos da gusto que hayas disfrutado un gran día junto a nosotros. Estamos para ello, te esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022

Desde la recepción, todo súper. La comida se sintió preparada con insumos de calidad y la atención de Eduardo hizo muy placentera la estadía. Muy recomendado

Agradécele a I7842MXjosephf

Gracias Joseph, nos da gusto que hayas disfrutado un gran día junto a nosotros. Estamos para ello, te esperamos muy pronto.