Google
desde USD 40,00
desde USD 15,00
desde USD 36,93
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Adoramos conocer MORAY en el mismo paseo q visitamos las salinas de Maras, dada su cercanía entre sí y el hecho que son unos cuantos km de Cusco, donde nos alojamos. Si bien fuimos en temporada de lluvias nos tocó un día de sol pleno, que hacía más verde los verdes y destacaba toda flor y color que rodea la zona de las terrazas circulares. Un espectáculo de naturaleza y mano del hombre alineados para lograr cultivos diversos. Si tenés unos cuantos días para conocer y disfrutar, ¡¡¡vale la pena!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Porotina
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

No hace frío, es fresco... el recorrido, necesitas llevar una botella de agua y buena condición física. La verdad esta zona está increíble, me encantó ya que el guía de la Agencia Bioandean Expeditions nos cuenta que era una zona para hacer pruebas de cultivos, y cada nivel tiene una temperatura diferente, pero obviamente no puedes bajar cada nivel por ser algo mágico. Es increíble el grado de perfección de los niveles, la verdad es algo que no tiene explicación, aunque lo que se piensa, es que los incas no eran de nuestro tamaño, si no que eran seres gigantes! Por cierto, ve al baño antes, ya que se hacen unas largas filas!

Agradécele a Stephany241
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Dicho respeto por los Incas.
Si vas a pasar algo de tiempo en el valle sagrado, tienes que visitar Moray. Es un sitio increíble, yo lo hice con la agencia Bioandean Expeditions y me fue de maravilla. En realidad, hay 3 diferentes experimentación círculos de los cultivos, de distintos tamaños, todas una al lado de la otra.
Sin duda tomarse el tiempo para caminar alrededor y luego hacia donde las terrazas. Es una subida empinada en el camino, pero bien vale la pena.
Entrada está incluido como parte de la turística venta de valle sagrado.

Agradécele a 8Rodriguez
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Moray es un sitio arqueológico que se encuentra cerca del Cuzco, conformado de varios andenes circulares y está situado a 3.500 msnm.Los andenes, construidas sobre muros de contención rellenados con tierra fértil y regada mediante complejos sistemas de irrigación, permitían cultivar más de 250 especies vegetales. Estos andenes sirvieron de laboratorio agrícola inca para experimentar con sus cultivos. su ingreso lo podes comprar junto a otras atracciones turísticas que están incluida en el mismo boleto con un tiempo determinado y numero de atracciones de puno que hacen al valor del ticket

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a martin c
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las vistas más espectaculares de la región de Cuzco. Cuesta un rato llegar y la carretera está cómo está, pero merece la pena. Se cree que se trata de zonas en las que los incas sembraban a distintas alturas, para estudiar el crecimiento de los vegetales a diferentes temperaturas. Es muy bonito de ver ya que son una especie de círculos concéntricos que parecen hechos por extraterrestres.

Agradécele a 574nekaneb