“Buena experiencia!!”
Opinión sobre: NAZCA PERU 4X4 - CERRADO

NAZCA PERU 4X4
Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Hicimos un circuito entretenido en buggy, visitamos los acueductos, las ruinas de cahuachi y el cementerio , y lo mejor de todo el sandboarding, donde tuvimos la oportunidad de deslizarnos por las dunas con ayuda de los serviciales y amables guias. Es una experiencia que no se puede perder si se visita Nasca.
La vuelta de noche, se nos hizo más larga, ya que regresamos más cansados después de la descarga de adrenalina. Pero al día siguiente como nuevos, lo recomiendo. Nada más tener en cuenta de llevarse algo para el viento cuando se regresa sobre todo por la noche.

Agradécele a cristina e

Se escribió una opinión 18 septiembre 2014

que buena experiencia si andas pñor Nazca no podes dejar de hacer esta escurción.una experiencia hermosa, el atardecer en esos deserticos lugares, lleno de historia y misterios.

Agradécele a maurus77
Se escribió una opinión 7 julio 2014

me encanto el trato recivido , los consejos y las vistas que vimos, una buena jornada,me gusto que se ofrecieran a una atencion mas personalizada gracias

Agradécele a cocinero-chino
Se escribió una opinión 3 octubre 2012

y para finalisar deslisarce por esas hermosas dunas..
muchas gracias por todo.. muy buena excurcion y muy buena gente..

saludos desde chile para mi tocayo cesar..
saludos de paloma, bice, y miguelo..

suerte.

1  Agradécele a cesar b
Se escribió una opinión 30 julio 2012

Ya no necesitas ir a las Dunas de Ica ,ven a Nazca y vive esa sensacion de adrenalina subiendo ,bajando y ladeando las Dunas Nasqueñas en tubulares te sentiras de lo mejor y aprovecha de hacer Sunborg (deslizandote en tablas por la arena)

3  Agradécele a luchin_1965