“Adrenalina pura en el Desierto!”
Opinión sobre: NAZCA PERU 4X4 - CERRADO

NAZCA PERU 4X4
Se escribió una opinión 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Viajar en un boggy es lo máximo y mejor cuando el grupo es grande. Recomendable para una aventura en el desierto recorriendo las dunas!.
La sensasión es única al subir y bajar los cerros de arena, realmente muy divertido!.

1  Agradécele a Vero249

Se escribió una opinión 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé que subir a un arenero le llaman ellos, fuera adrenalina a litros, la velocidad, esos saltos, esas casi verticales en donde sientes que si respiras te voltearas, snowbording, lo máximo. Increíble saber que sus carreteras de esta región son de sal de mar (grano). Otra atracción es la reserva de Paracas, Isla Ballestas, ver el candelabro, Nota increíble ahí conocí a Saturno, una cosa es saber que tiene anillos, ver fotos, ver videos pero verlo con tus propios ojos , saber que es real me causo una emoción como la que me causo en mi juventud vivir un eclipse total de sol en México. Amo disfrutar la vida.

Agradécele a Mario M
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Fuimos con un grupo de scouts de edad variada. Cesar nos recibió en Nazca y nos ayudó guardando nuestro equipaje en la mañana mientras visitábamos las líneas de Nazca, ya que viajamos sólo de paso. En la tarde hicimos nuestro recorrido en buggis y fue excelente. Incluye visita a sitios preincáicos impresionantes y termina con surf en la arena. Esta fue la parte más llamativa para los niños y adolescentes que iban con nuestra excursión. Cada uno con su tabla descendiendo las inmensas dunas de pie, acostado, de frente, en fin.. hasta que el estado físico lo permitiera. Al hacer un sondeo con los niños del grupo (8 a 15 años) estoy seguro que es la actividad que más recuerdan en todo Perú. Y el trato de los guías es excepcional.

2  Agradécele a Germán E
Se escribió una opinión 9 julio 2015

acercarte a la naturaleza el mar la fauna fue una experiencia maravillosa Nasca ciudad maravillosa los peruanos debemos sentirnos orgullosos de esta maravilla natural

Agradécele a irenemartha
Se escribió una opinión 14 junio 2015

Fuí con mi hija adolescente a escondidas de mi marido. Contraté un transfer que vino por nosotras a las 3 de la mañana. Recorrimos el camino ...hubo momentos complicados , como cuando debíamos cruzar un puente en la montaña donde pasaba un solo vehiculo y dimos varias veces marcha atrás para poder dejar al que venía en sentido contraro. Al llegar a Nasca no encontrabamos al chofer del avión (previo compra del pasaje en la ciudad) y estuvimos recorriendo bares hasta encontrarlo. Como en los avioncitos había pocas plazas lo compartimos con unos gringos que querían sacar fotos !!!!! Sacaron del avión las dos puertas y emprendimos el viaje. No les cuento como se movía el avión y las vueltas que daba para las tomas de los gringos !!!!Me descompuse.... para devolver había unas bolsitas de nylon que no me alcanzaron .... me hice pis encima del cagazo ... llegué toda mojada y descompuesta. Me contraté un hotel por unas horas alli en Nasca ... me repuse a medias y volvimos a Miraflores. Nunca me voy a olvidar de esta aventura increíble !!!! Bellisimo !!!

Agradécele a Heydi65