Hotel La Maison Suisse
USD 70
  • Piscina
USD 28
  • Desayuno incluido
Hospedaje Yemaya(Nazca)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 60
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Nasca Lodge(Nazca)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Wi-Fi gratis
Nasca Trails B&B(Nazca)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 16
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

El hotel es bonito y está bien ubicado. Nos atendieron super bien en todo momento.
Hay piscina, hamacas y mucho espacio para que los niños jueguen.
El desayuno fue sencillo pero esperaron a servirnoslo al regresar del sobrevuelo de las líneas de Nazca.
Las habitaciones son de madera y de noche hay tanto calor dentro de ellas que no se puede dormir. Hay ventilador en el techo pero la verdad no enfriaba nada el ambiente.
Imagino que esto pasa por ser verano. Pienso que un ventilador de pedestal o por ultimo aire acondicionado vendrian bien para esas habitaciones.
En si las habitaciones son cómodas. Hasta nos pusieron incienso para alejar a los mosquitos, buen detalle. Todo limpio y funcional.
Solo demasiado calor.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté bien ventilada.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a limagirl
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015

El hotel se encuentra un poco alejado del centro pero solo a pasos del aeropuerto. Tiene mucho verde y es muy tranquilo. Si tu intención es sobrevolar las famosas Lineas de Nazca es una muy buena opción ya que los mejores precios para tu ticket los encontraras yendo directamente al aeropuerto.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a lukcw
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

El hotel es agradable, pero no es moderno. Cuenta con una piscina pequeña, estacionamiento y un restaurante. La atención no es mala y los precios también están de acuerdo al servicio que brindan. Está en plena carretera Panamerica, facilitando su ingreso y salida.

• Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2014

Fui con mi Novio la atencion muy buena, un ambiente tranquilo para nosotros despues de estar horas manejando desde Lima, las instalaciones amplias la habitacion me gusto mucho era algo rustico unas cabañitas frente al jardin, el desayuno fue bueno me gusto, no pudimos quedarnos mucho tiempo ya que debiamos seguir viajando, la piscina estaba limpia era grande tenia zona de estacionamiento para los autos, un mini gym, aceptaban el pago de tarjeta. El hotel fue muy bueno lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Gabriela E
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013

Para el viajero que llega al pueblo buscando por un poco de comodidad y cercania al Campo de Aterrizaje para tomar el sobrevuelo por las lineas, este pequeño hotel es perfecto. ofrece los servicos basico de un hotel 3 estrellas, con una indumentaria un poco pasada de años, pero al final cumple con el cometido de cubrir las necesidades del viajero, Bueno, Bonito y Accesible

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Erick R