Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un Un buen sitio para descanso, y lo encontramos en el hostal latino, con una excelente atención, las habitaciones confortables, ordenadas y un excelente precio que hace de este hotel uno de los mejores que he visitado en Nasca, muy recomendable a toda la comunidad trip Advisor.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a johnlU2958EX
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Llegamos al hotel Latino de madrugada y solo pasamos unas horas pero a pesar de un incoveniente con las renservas que teniamos lograron acomodarnos. El trato del personal fue muy bueno e hizo que ese inconveniente pase desapercibido. Además, en todo momento se mostraron muy atentos para que tengamos una buena estadia. Las habitaciones son comodas hay wifi y agua caliente en el hotel. El hospedaje incluye desayuno :D

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Carlavah
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de valencia, España, llegamos después de una odisea al HOSTAL LATINO y el recibimiento fue inmejorable.
Víctor el gerente nos ayudó preocupándose por todo y salvándonos ya que el terremoto nos habría condicionado el viaje de no ser por el.
Las habitaciones son buenas, tienen Cocina, buen desayuno, buena limpieza, un excelente en conjunto.
Está localizado a cinco diez minutos de todo.
Volveremos

Estadía: julio de 2017
Agradécele a DaViD87m
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a nazca sin tener mucha idea de lo que nos encontraríamos, y no pudimos tener más suerte. Víctor del hostal latino nos acogió como en casa, haciéndonos muchísimo más fácil adaptarnos los primeros días. Nos ayudó con el trayecto a arequipa después del seísmo, con las excursiones y se ha preocupado por nosotros días después de irnos, un diez para el!!
El hostal cuenta con cocina, buenas habitaciones, limpieza, buen desayuno buen trato, y buen precio así que solo podemos ponerle otro diez y recomendarlo sin ninguna duda de que va a cumplir todas las expectativas! Muchas gracias Víctor por todo!!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a joaquin c
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar muy acogedor , todo muy limpio y ordenado , in atención muy buena , lo recomiendo el mejor lugar donde hospedarse en Nasca , el wifi muy rápido de los pocos de aquella ciudad , la señora Benita en recepción da una atención a personalizada , si desean visitar Nasca con las personas que más quieren , esta es sin duda la mejor opción .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lucia Q