Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el centro de Nazca, a dos cuadras de la plaza principal y en una calle con mucho comercio. Cerca hay muchas opciones para comer y tomar algo. El hotel bien equipado y cómodo. Hay que tener en cuenta que es un hotel funcional, mas que de lujo, asi que cumple su propósito. Las habitaciones espaciosas pero el aire acondicionado hace mucho ruido, creo que se deberia mejorar ese punto. Tiene desayuno incluido pero se podria aumentar la variedad y opciones para el desayuno. Aun asi es bueno y rico. El ambiente del hotel es bueno, confortable con palmeras en el medio que le dan un toque especial. Tiene una piscina refrescante con temperatura agradable. El personal a cargo siempre muy amable y atento a los pedidos.
Es un buen hotel, cómodo y com algunos detallitos que podrían mejorar. Una muy buena opción para pasar unos días en Nazca.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Christian P
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola Christian:
Te agradecemos por permitirnos conocer tus comentarios respecto a tu estadía con nosotros.
Es grato saber que nuestros servicios brindados fueron sumamente satisfactorios y que tuviste una agradable estadía en nuestro hotel. Por otro lado, ten la seguridad que tus comentarios respecto al aire acondicionado y las opciones de desayuno han sido tomados en cuenta para evaluar las opciones de mejora.
Espero que nos des nuevamente la oportunidad de atenderte en cualquiera de nuestros hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional.
Sinceramente,

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Sin lugar a duda el mejor hotel de Nazca, elegante, moderno, con los mejores servicios que me brindaron una estancia A1. La ubicación es inigualable en el mismo centro de la ciudad cerca a todos los servicios, aunque en realidad no tuve la necesidad de salir por que tenia todo, solo para los paseos y recorridos a los museos. La habitaciones limpias y confortables. La comida variada y de buena calidad. El personal amable y dispuesto a brindarte el mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si cuentan con un viaje que sale muy tarde el Late Check Out es mi recomendación, vale la pena
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Felix Paolo R

Hola Felix:
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Fue un gusto haberte atendido en nuestro hotel.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas, nos encontramos en la zona más céntrica de Nasca.
Asimismo, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un equipo que pudo hacerte sentir como en casa.
Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

La estancia, limpieza, servicio y las habitaciones estuvieron de nuestro agrados, solo deberían mejorar la preparación de los tragos, mejorar un poco la música y la limpieza de la piscina.

Muchas Gracias

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rubi G

Hola Rubi:
Muchas gracias por permitirnos conocer un poco más acerca de tu experiencia en nuestro hotel.
Nos complace que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Por otro lado, hemos tomado muy en cuenta tus comentarios respecto a las bebidas que ofrecemos en el restaurant, la música y la limpieza en la piscina. Ten la seguridad que nuestros equipos encargados ya están al tanto y evaluaremos las oportunidades de mejora.
Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional.
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

De lejos lo mejor que pueden encontrar. El establecimiento es acogedor y muy limpio y el personal muy eficiente y dedicado a atenderte.
Lo único que se podría mejorar es la iluminación en las habitaciones y agregar refrigeradores en todas las habitaciones.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bayron S

Hola Bayron:
Gracias por compartir tus comentarios en Trip Advisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel en Nasca.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.
Por otro lado, ten la seguridad que hemos tomado en cuenta tus recomendaciones y se las transmitiremos a las áreas encargadas.
Espero sinceramente poder recibirte nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles a nivel nacional.
Atentamente,

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

buen servicio, la atención muy buena y las instalaciones también. todo el personal amable todo el tiempo. las habitaciones cómodas y acogedoras. ubicado en un buen lugar, céntrico y seguro, de fácil acceso

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rnzalberca

Hola huésped:
Te agradezco por tomarte el tiempo de dejar tan buenos comentarios acerca de tu reciente visita a nuestro hotel. Seguiremos trabajando para la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional.
Atentamente,