“Buen pescado”

Rango de precios: USD 22 - USD 36
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes que visite en Montenegro, este será en el que mejor preparan el pescado. La variedad también está bien

Agradécele a Javi T

Se escribió una opinión 16 abril 2017

Estamos de ruta en moto por el mediterráneo y hoy tocó Montenegro. Encontramos un hotel por la carretera y el duenos recomendó este restaurante, no solemos ir a recomendaciones de hoteleros ya que parece que lo hacen por comisión ,pero esta vez le hicmos caso. Un breve paseo por la avenida y lo encontramos. Fue una gran sorpresa, la comida riquísima y muy bien de precio. El servicio bueno. Si alguien está por estos lugares, lo recomiendo.

Agradécele a Natalie D
Se escribió una opinión 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por las opiniones en tripadvisor y decidimos cenar aquí. Pedimos queso en aceite de oliva, mezcla de mejillones, gambas y berberechos y pulpo a la brasa.
El queso en aceite de oliva eran 5 cachos bastante grandes, creía q iba a venir aliñado con aceite pero no. El pulpo a la brasa venía con verduras al vapor. Estaba rico pero el pulpo no estaba en su punto. Por último la mezcla de shells estaba buena, la salsa estaba rica.
De postre queríamos fruta pero no había así que pedimos tarta de almendra que estaba muy buena.
Bastante cantidad de comida en todos los platos.52€.

Agradécele a AninaLS
Se escribió una opinión 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos pilló calor. Se está muy bien aquí. Marisco, pescado. Maravilloso.
Merece la pena bajar hasta este lugar

Agradécele a Pepe F
Se escribió una opinión 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

De mi viaje por monte negro es el único sitio en el que tratan bien el pescado, buen pescado, bien preparado, buena atención, todo muy correcto.

Agradécele a carretillero