“Un timo para turistas!”

Clasificado como N.º 13 de 36 Restaurantes en Dambulla
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Comida: De Sri Lanka
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buffet de 10$por persona que no incluye bebidas...demasiado caro para una comida poco reseñable. Dispone de una piscina que para el verano si debe estar bien...en resumen, si quieres algo un poco auténtico no vayas.

Agradécele a viajespordescubrir
Gimanhala, Front Office Manager en Gimanhala, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear valuable guest,

Pricing all depend on what we present to our guests, standard, service and the varieties etc.
Comparatively USD 10 is very reasonable for a meal - Lunch @ a two star Hotel with better surrounding.

Thank you for visiting us.
All the best !

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Restaurante muy bien decorado y agradable, queda un poco apartado de la calle y hay que entrar por el espacio del hotel del mismo nombre, al entrar tuvimos la sensación de que la cena nos iba a salir cara: para nada! El servicio es magnífico. Te obsequian con un plato de sopa para empezar. La mejor opción es el arroz con curry, de los mejores que he probado en todo mi viaje por Sri Lanka. Repetimos dos noches.

Agradécele a Alex V
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Teniendo en cuenta que en para nosotros lo mas importante de nuestro viaje a Sri Lanka era no ponernos malos con la comida...comer aquí es todo un acierto. Es verdad que está preparado para turistas (todos los locales nos recomendaron desde el principio estos restaurantes por la seguridad en la comida) y es más caro que un restaurante local pero la comida estaba muy buena, todo estaba limpio y no fue excesivamente caro. Comimos dos platos mas bebidas y zumos por 1620 rupias.

Agradécele a EloraDananMadrid
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2014

Comimos en el restaurante de camino a Habarana (cerca de Sigiriya). Escogimos el buffet de 1000Rs/5.5€ por pax sin bebidas. Considero que no vale mucho la pena, muchos platos sí, pero básicos. Repetí 4 veces del Dhal curry porque de los otros 5-6 que probe no me llamaron mucho la atención. El servicio muy atento. A nosotras personalmente no nos gusto porque no nos atraen las masas, pero ahi ya el gusto de cada uno.

1  Agradécele a VoyagerInShape
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2014

La verda es solo para salir del paso. Por 2440 rupias unos 12€ almorzamos mi hija y yo. Cuando fuimos coincidimos con un bus de turistas, vaya que no lo recomiendo para nada

1  Agradécele a SONIA G