Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 125
Hotels.comUSD 125
PricelineUSD 125
eDreamsUSD 125
TravelocityUSD 125
TripadvisorUSD 125
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Lugar muy tranquilo, cerca del pueblo, tienen pequeños autobuses gratis que te llevan al pueblo con un horario establecido.Las habitaciones son amplias y con mucha luz natural . La limpieza buena . En fin un lugar agradable. Su unico problema es que la playa esta sucia , solo puedes bañarte en la piscina

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a caromfu O
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para descansar,la gente del restorán es muy amable. Las chicas de recepción también, sobre todo Lisbhet. Falta enormemente un frigobar en las habitaciones! Es espantoso no poder tener bebidas frías en la habitación!!!! Eso le resta muchísimos puntos para mi.
La limpieza y las señoras de la limpieza son amables.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Analia2231
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Es un hermoso hotel con una vista de la habitación al mar increíble. Tiene las piscinas para que puedas disfrutar de una estadía en familia espectacular, fuimos con mi mujer y mis dos hijas, pasamos unos días muy lindos. Lo único que mejoraría es sus opciones en el desayuno para que pueda tener mas variedades, todo lo demás esta perfecto. La atención de todo el personal es para destacar porque siempre están atentos a las necesidades de uno. Excelente experiencia para una familia con hijos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 167lucasr
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Al principio cuando leí los comentarios de otros viajeros estaba un poco escéptico sobre lo que iba a encontrar en el hotel, pero por dicha seguí mi intuición y todo salió bien.

Leí comentarios de gente quejándose por cosas absurdas, por ejemplo que los juegos de mesa no estaban completos (o algo así) y que la grifería estaba algo vieja...

Bueno, voy a tratar de ayudarles para que el comentario en verdad les sirva en el momento de tomar su decisión.

El hotel está en un proceso de remodelación, hay habitaciones que están siendo pintadas pero esto no va a afectar su estancia, al menos mi habitación no tenía olor a pintura.

Cositas que renovar? Mmm, pues sí, pero el hecho de que un tubo este algo viejo no significa que mi paseo se fue por la borda, creo que no hay que ser tan dramático en el asunto. "Juegos de mesa o zona de juegos" incompleta... bueno, no lo sé... ni siquiera pregunte que había, al menos mis vacaciones no dependen de esto.

El hotel en general es pequeño, las zonas verdes están muy bien cuidadas, es un hotel que por lo visto tratan de mantener bonito y limpio. No tengo queja alguna con respecto a las habitaciones y la gente en la recepción siempre muy atenta.

Los desayunos bastante bien la verdad, había de todo lo básico, yo si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a IgnacioFeVi
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todas las facilidades para los miembros de la familia. Hay piscina para adultos y para niños, deportes acuáticos, playa semiprivada. Cuenta con juegos de mesa ajedrez, pin pon etc. así como alquiler de bicicletas.Hay un restaurante en la playa con menú internacional y variado. Desayuno buffet con muchas opciones. Es un buen lugar de descanso si la familia cuenta con niños o ancianos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a migatalupe