Los precios más bajos para tu estadía
USD 50
Expedia.comUSD 50
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos en el hotel, pero cenamos en el restaurante y salimos encantados. Posiblemente la mejor pizza hawaiana que hemos comido nunca y los camarones con salsa criolla estaban sabrosísimos. Muy recomendable y muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a dagilsse
Maribel G, Propietario en Hotel Los Delfines, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Hola David.
Muy agradecidos por sus comentarios. Esperamos poder atenderles en una nueva ocasìòn.
Saludos.
Carlos Gorgè

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era pequeña y claustrofobica. La ventana no se abría y el aire acondicionado era muy ruidoso aunque era la única manera de que entre aire fresco. Las sabanas estaba sucias y el baño tenis el mismo aspecto de abandono del resto de la propiedad. El desayuno muy pobre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Paco_Ramma
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La típica trampa de Booking.com. Te hacen creer que estás reservando una oferta buenísima y te muestran fotos que no tienen nada que ver con lo real. La habitación es muy rudimentaria. La ventana no se abre. No hay ventilador. Con lo cual no queda otra que poner un aire acondicionado ruidoso. Las sábanas estaban mal lavadas y tenían pelos. El baño cuando llegue no funcionaba y tenía aspecto de sucio. El cable estaba sin sintonizar. A la tarde hicieron una fiesta privada llena de niños gritando. A la noche no quedo ningún responsable por si había algún problema.Solo una panameña maleducada que tomaba cerveza con otros dos tipos. El español ceremonioso que me atendió y me tiro los u$55 que pague por esta pocilga desparecio. A una cuadra hay lugares mejores y más baratos. No crean nada de lo que ven en Booking.com!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 6freddybee
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Hotel sencillo pero perfecto. La habitación muy grande, la cama enorme, el aire funcionaba muy bien. Lo única "pega" que podría poner sería el baño, algo anticuado, pero también bien. Súper limpio todo. Sin duda, volvería.

Ah! En el restaurante del hotel hacen una pizzas que están de muerte!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba del todo son las más amplias.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Magaly_serra
delfin137, Gerente en Hotel Los Delfines, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017

Muy agradecidos por sus comentarios. Esperamos nuevamente su visita, gracias
Carlos Gorgè- Manager -

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una pésima atención lastima, bocas del toro un lugar bello para visitar pero la verdad la estadía en este hotel nos arruinó por completo nuestro paseo la verdad no le recomiendo a nadie que se quede en este lugar, aparte de no servirle el aire las habitaciones son fatales y del servicio ni hablar de todos los lugares que e visitado esta a sido mi peor experiencia

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Cinthya R