Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 268
Hotels.comUSD 268
TripadvisorUSD 268
ZenHotels.com
eDreamsUSD 268
CheapTicketsUSD 268
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Punta Caracol, uno de los lugares más bellos que he conocido, soy viajera y he conocido lugares muy lindos, pero Punta Caracol es especial.
El lugar donde esta ubicado este hotel es hermoso, cabañas construidas sobre el agua muy bien equipadas, con todo lo necesario para estar en un lugar como este y sentirse muy cómoda, muy limpio, todo está pensado, hasta paraguas hay a disposición del pasajero, cambio de toallas permanente, repuesto de champú, gel de ducha y demás, cada cabaña con terrazas donde puedes, por ejemplo, levantarte y entrar al agua, con peces de colores, con una hamaca y tumbonas muy cómodas . la comida exquisita, de primer nivel, la atención espectacular, todas las personas que trabajan ahí sin excepción muy amables, hacen que tu estadía sea aún más agradable. El restaurante excelente y en general todos los servicios que ofrecen están excelentes. Es un lugar donde puedes conectarte con la naturaleza de una forma especial, ellos se han preocupado de mantener el entorno muy bien cuidado, todo muy ecológico, con paneles solares y con el mínimo de contaminación. El lugar ideal para desconectarse de todo. Lo recomiendo de todas maneras, nosotros volvemos de todas maneras. Gracias a cada uno de las personas que trabajan ahí, Adela, el capitán y todos l

Consejo sobre habitaciones: Hay dos tipos de cabañas, una muy grande para varias personas y las otras son como para un matrimonio y un par de hijos
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana P
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Excelente localización. Funcionarios excelentes. Solucionan todos los inconvenientes que puedan suceder. La comida, la limpieza,.., todo realmente muy bueno.
La localización es divina. La verdad recomiendo!!!
Quiero volverrrrr

Consejo sobre habitaciones: Son casitas arriba del agua. Cualquier una va a ser perfecta. Una maravilla !!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sílvia R
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

estuvimos alojados 10 noches 6 días nos tocaron muy soleados y pudimos disfrutar de las aguas calmas transparentes y toda la diversidad de vida que vive ahí, las personas que trabajan en punta caracol Adela Adelina Jorge Felix Ismael Pilar los capitanes y todo el personal muy simpáticos amables y eso hace que la vivencia sea magnifica. La comida estuvo rica, lo único que extrañamos fue el agua potable lo demás toda una maravilla

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a bego_am543
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Nos hemos alojado en este hotel recientemente. He de decir que no tiene ningún punto débil. Todo en él es excelente. El entorno, la comida, el personal, las cabañas, las excursiones,... etc.
Para los amantes del lujo discreto. Un 10 sobre 10.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación colmará sus expectativas.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joantorracoll
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Es un lugar paradisíaco. Ideal para parejas o personas que desean apartarse de todo. Las cabañas realmente son hermosas y saliendo puedes disfrutar de un mar trasparente. Atardece delante de las cabañas y amanece por detrás, los colores son espectaculares. El único tema que deben mejorar es la comida. El desayuno y la cena estuvieron incluidos. El desayuno bastante bien pero la cena no era de la calidad que podría ser. Esto es una pena porque al estar lejos de todo debería tener mejor cheff, sin embargo el lugar es tan mágico y la atención es buena que puedes perdonar este detalle.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a LilianaV