Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el lugar es muy bonito ... Las habitaciones son súper cómodas y están bastante equipadas... súper cerca para hacer los tours.. restaurante y super para comprar cosas... también está cerca el parque y la delegación... nos atendieron muy bien y el desayuno estaba muy rico...

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FranzSchuzt
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de los taxis acuáticos, restaurantes, bares. supermercados. La habitación es muy confortable, las camas muy cómodas, el aire acondicionado funciona perfecto, el sistema de TV es bueno, el baño es bastante amplio y limpio.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 07
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a _nikola2901
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la habitacion super limpia super amplia, internet super buen, netflix en la habitacion, los aires acondicionados funcionando a la perfeccion muy necesarios para este clima caluroso y la atencion d ramon, el chico d recepcion maravillosa, muy amable y el servicio perfecto... muy recomendable....

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mai Mai R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene de positivo , la ubicación esta cerca de todos los restaurantes y garitos para tomar algo y de los bus taxis
Es limpio y habitaciones espaciosas .Pero el baño tiene un olor muy desagradable que se impregna en todo , el desayuno deja mucho que desear pan soso mermelada horrible y te o café si acaso un jumo hecho de polvos y punto no te ofrecen repetir y es escaso y de mala calidad .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Rosajimeno
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

La ubicación es perfecta, en el centro del pueblo y cerca de todo (taxis acuáticos, plaza principal, agencias de turismo). El personal es muy amable y atento. La habitación es algo calurosa por lo que por la noche has de dejar puesto el aire acondicionado y este hace bastante ruido. Es un poco caro si lo comparas con Panamá Ciudad, pero es que Bocas del Toro por lo general es muy caro y no se encuentran gangas. Este hotel a mi juicio ofrece una buena relación calidad precio. En la planta superior están las habitaciones cuádruples y en la de abajo las dobles. El desayuno era muy sencillo y estaba incluido, próximamente creo que van a hacer reforma (restaurante + terraza) y los desayunos van a ser más variados.

Consejo sobre habitaciones: Alguna con el aparato de aire acondicionado no ruidoso
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja