“No todo lo que brilla es oro”
Opinión sobre: Bocas Paradise Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bocas Paradise Hotel
En el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Pe unas pequeñas vacaciones la semana pasada con mi señora esposa gracias a una promocion por internet que ofrecia dicho hotel. Las fotos hacian ver que dicho establecimiento era lindo, pero cuando llegamos la encargada fue algo rustica y grosera, la habitación no tenia toallas, el drenaje del baño se encontraba obstruido por lo tanto uno no podia bañarse a gusto porque quedaba con el agua hasta el tobillo. la cena que nos ofrecieron estaba super fria y era ,la misma para las tres noches que nos quedamos hospedados y que podemos decir del desayuno porque no habia variedad, ,Proliferación de gatos por todos lados, excremento y orine de dichos felinos en los pasillos.. El personal grosero y pedante.. en fin fue una rotunda odisea para nosotros..

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esteban R

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez es espectacular sus playas e islas lo que recomiendo hotel es agua caliente y mejorar aires acondicionado por lo de mas muy bueno y la atencion y buena comida espero regresar pronto con toda la familia

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Azyadeth D
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Muchas gracias por su gran crítica, estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros

Se escribió una opinión 14 mayo 2017

Desde el proceso de reserva via e-mail y por teléfono con la gerente Eyleen, Jaqueline en la recepción, Mariela en el restaurante, la mucama que nos hizo el arreglo con las toallas y flores para el cumpleaños de mi esposa y sobre todo la atención del Chef José y del dueño Dylan, quienes procuraron que nuestra estadía fuera la mejor experiencia.

Por un pequeño costo adicional, accedieron a darnos una de las habitaciones con balcón hacia el mar, tiene una bonita vista y si no vas a regresar a Bocas del Toro, te recomiendo que optes por esta habitación.

La promoción que tomé incluía cena y desayuno.
El menu de la cena, con solo tres opciones, estaba bien logrado.
El desayuno bàsico, pudo tener algo más de variedad para los tres dias que estuve alli, pero cumplió su cometido.

Ya puede recibir un poco de mantenimiento en algunas de sus àreas y mobiliario interno.

Volvería a quedarme sin dudarlo y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Haga el esfuerzo y adquiera las habitaciones con balcón DE FRENTE al mar. Viva toda la experiencia.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gilberto D
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Muchas gracias por su gran crítica! Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros, las comidas y la atención de nuestro personal!

Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bocas Paradise Hotel superó mis expectativas.. sencillo, acogedor y la comida exquisita... la ubicación es perfecta... la atención muy buena, cordiales y muy amables

El hotel está muy bien ubicado, al lado tienes los taxis lanchas que te llevan a cualquier isla y a dos cuadras estás en el parque donde puedes tomar un busito y visitar las playas de Boca de Drago, playa estrella y playa bluff... lo mejor tienes la discoteca justo al lado

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Dalys R
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Muchas gracias por su buena crítica. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 16 abril 2017

El personal, al igual que el hotel estaba muy bien, el desayuno variado y de buena cantidad, recomendado si va de fiesta, pq en la noche se escucha demaciado ruido de los bares y el aire acodicionado suena muy fuerte.

Recomendado si vas de fiesta salga en la noche y duerma en el dia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kiuz
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Es un hotel sencillo pero lindo. Recomiendo las habitación con balcón frente al mar, llegar y tomar unos tragos ahí... El desayuno muy rico, y el servicio es muy personal. el único contra es que el aire acondicionado es muy ruidoso, y que está muy cerca de un hostel donde hacen muchas fiestas y es ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen balcón frente al mar
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _Marc_as_31
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Ubicación excelente, está a un paso de restaurantes, taxis acuáticos, etc....
El hotel tiene muchos aspectos mejorables: los baños necesitan una renovación y la limpieza podría mejorar. El desayuno es escaso y lo peor es que cuando el personal comienza a prepararlo no tienen ningún cuidado en evitar el ruido. Hemos dormido en la planta baja y a las 6:30 de la mañana nos han despertado los tres días con ruido de vajillas, voces y demás... después de habernos dormido a las 2 de la madrugada por el ruido de alguna discoteca cercana....
El,personal es muy amable en general .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son muy ruidosas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eva Z
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Muchas gracias por tu revisión. Fuera habitaciones de presupuesto están situadas en la planta baja cerca de la cocina, he tomado medidas para corregir la situación de ruido temprano en las mañanas.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pueblo de Bocas
Swan's Cay Hotel
N.° 8 de 13 en Pueblo de Bocas

¿Estuviste en Bocas Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bocas Paradise Hotel

Dirección: 1st Street | Next to Taxi 25, Pueblo de Bocas, Isla Colón 00420, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios: USD 75 - USD 195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bocas Paradise Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bocas Paradise Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bocas Town Paradise Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?