Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez es espectacular sus playas e islas lo que recomiendo hotel es agua caliente y mejorar aires acondicionado por lo de mas muy bueno y la atencion y buena comida espero regresar pronto con toda la familia

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Azyadeth D
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Muchas gracias por su gran crítica, estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Desde el proceso de reserva via e-mail y por teléfono con la gerente Eyleen, Jaqueline en la recepción, Mariela en el restaurante, la mucama que nos hizo el arreglo con las toallas y flores para el cumpleaños de mi esposa y sobre todo la atención del Chef José y del dueño Dylan, quienes procuraron que nuestra estadía fuera la mejor experiencia.

Por un pequeño costo adicional, accedieron a darnos una de las habitaciones con balcón hacia el mar, tiene una bonita vista y si no vas a regresar a Bocas del Toro, te recomiendo que optes por esta habitación.

La promoción que tomé incluía cena y desayuno.
El menu de la cena, con solo tres opciones, estaba bien logrado.
El desayuno bàsico, pudo tener algo más de variedad para los tres dias que estuve alli, pero cumplió su cometido.

Ya puede recibir un poco de mantenimiento en algunas de sus àreas y mobiliario interno.

Volvería a quedarme sin dudarlo y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Haga el esfuerzo y adquiera las habitaciones con balcón DE FRENTE al mar. Viva toda la experiencia.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gilberto D
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Muchas gracias por su gran crítica! Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros, las comidas y la atención de nuestro personal!

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bocas Paradise Hotel superó mis expectativas.. sencillo, acogedor y la comida exquisita... la ubicación es perfecta... la atención muy buena, cordiales y muy amables

El hotel está muy bien ubicado, al lado tienes los taxis lanchas que te llevan a cualquier isla y a dos cuadras estás en el parque donde puedes tomar un busito y visitar las playas de Boca de Drago, playa estrella y playa bluff... lo mejor tienes la discoteca justo al lado

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Dalys R
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Muchas gracias por su buena crítica. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

El personal, al igual que el hotel estaba muy bien, el desayuno variado y de buena cantidad, recomendado si va de fiesta, pq en la noche se escucha demaciado ruido de los bares y el aire acodicionado suena muy fuerte.

Recomendado si vas de fiesta salga en la noche y duerma en el dia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kiuz
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Es un hotel sencillo pero lindo. Recomiendo las habitación con balcón frente al mar, llegar y tomar unos tragos ahí... El desayuno muy rico, y el servicio es muy personal. el único contra es que el aire acondicionado es muy ruidoso, y que está muy cerca de un hostel donde hacen muchas fiestas y es ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen balcón frente al mar
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _Marc_as_31