Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Estuve hospedado aquí, la verdad el hotel tiene calidad y comodidad, centrico y a lado de bares y vida nocturna que se espera en la Isla, sin dejar de mencionar la gran vista hacia el horizonte del mar y hacia el pueblo.
El desayuno es completo, pero debe mejorar.
La atención y amabilidad es muy buena.
Y lo mejor de todo para cuando se hayan terminado las vacaciones, junto a lado del transporte hacia Almirante para el retorno a la Ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con balcon tendrás una excelente vista al pueblo y al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bredio G
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción! me gustó la atención brindada,sus instalaciones destaca la limpieza, las habitaciones muy cómodas y en una zona céntrica de la isla cerca de bares, restaurantes,tiendas y supermercados

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a josue_sl_1990
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Les cuento que llegue con una promocion de descuento que compré x internet sin saber qué esperar. Lo primero es que está ubicado en el centro de todo. Al llegar nos guardaron el equipaje para tomar un tour que teniamos contratado y al volver la habitacione estaba lista, magistralemente preparada y con el a/c listo para refrescarnos. Las camas super amplias y comodas, pedimos 2 camas twin y nos llevamos una gran sorpresa cuando nos dieron una habitacion con vista al mar, y 2 camas full. Todo de blanco y se nota que todo estaba impecablemente limpio.

La cena y los desayunos en verdad fueron mas alla de toda espectativa.

EL PERSONAL: ok, hago un alto: esto que dire se refiere a TODOS los que de una u otra forma interactuaron con nosotros. TODOS tienen algo en comun, una sonrisa caribeña y calidez en la voz. Nos trataron como si nos conocieran de antes y nos ayudaron en todo. ~ ellos marcaron la diferencia!

Tranquilo, fuimos en dia de semana. Nos recomendaron actividades y en verdad todo fue mucho mas de lo que esperabamos recibir por lo poco que pagamos.

GRACIAS CHICOS!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son las suites, pero por lo que vi, todas tienen vista al agua
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VictoriaArce
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Es un lugar muy agradable y tranquilo, tienen un buen trato a los clientes, las instalaciones muy bien cuidadas y limpias, el mobiliario muy bueno y completo en especial el área de la cocina, otro punto a favor es que tiene un cuarto principal que te da la privacidad que necesitas del resto de la familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Orlando H
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me Hospedé unos días en este hotel, el personal muy amable, las habitaciones son muy cómodas y limpias, el desayuno es básico y bueno, lo mejor de todo es la  perfecta ubicación ya que se encuentra en el centro de la isla y cerca muchos comercios, bares y restaurantes, también en los alrededores del hotel hay personas y agencias de viajes que ofrecen Tours si quieres pasar un día en familia y visitar las diferentes islas turísticas
Definitivamente lo recomiendo, es un buen lugar para pasar unos días y alejarte del ruido de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Rey S