“"The Only Thing they Overlook is the Sea"”
Opinión sobre: Hotel Palma Royale

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Palma Royale
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel y sinceramente puedo decir que este es el mejor hotel en Bocas y el mejor trato al cliente que e recibido en un hotel en mi vida!!

El staff, las habitaciones, la vista y la comida esta espectacular.

Sin duda, cuando sea que vaya a Bocas, me estaré hospedando en el Palma Royale.

Gracias por los momentos tan memorables!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MMPTY
Melissapalmaroyale, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Buenos dias
En nombre de la gran familia del Hotel Palma Royale, queremos agradecerle, haber escogido el mejor hotel en Bocas del Toro.
Nuestra misión como hotel es hacer la estadía de cada cliente los mejores momentos, en sus vacaciones.
Nuestro equipo de trabajo, debidamente seleccionados, para garantizar, calidad de servicio, y buena atención al cliente.
Su comentario, nos motiva a seguir adelante brindando lo mejor de nosotros, en un mundo tan competitivo, donde cada viajero espera encontrar sus casa fuera de su casa.
Gracias, nuevamente por sus atinadas palabras. Esperamos nos visite en un futuro no muy lejano.
Sinceramente

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Recomiendo la habitación en el ultimo piso con cocina equipada, sala y balcón. Muy cómoda. El hotel está muy cercano a la cooperativa de trabajadores en donde se contactan los tours a buen precio. Una buena opción es comprar el marisco fresco en el mercado y cocinar en la habitación. Se puede comer en la terraza de la habitación que mira hacia el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ultimo piso con balcón y cocina equipada son excelentes.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mario Y
Melissapalmaroyale, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Buenas Tardes
Gracias por haber elegido el Hotel Palma Royale, como el mejor hotel en Bocas del Toro, para pasar sus vacaciones.
En nombre de nuestro selecto equipo de trabajo, queremos agradecerles, el comentario, hecho en relacion a su estadia en el hotel.
Su comentario ayudara a otras personas, a tomar decisiones, a la hora de visitar Bocas del Toro, donde hospedarse.
Gracias nuevamente, y esperamos poder brindarles nuestro servicio nuevamente.
Saludos.

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Cerca de todo! En pleno centro. Tuvimos la habitación estandard con balcón con vista al mar donde disfrutamos de inmejorables atardeceres. Los dos imprescindibles para mí: cama y ducha perfectas! El desayuno con varias opciones preparadas en el momento y a la carta. Volvería sin dudarlo! Carmen, la persona que nos recibió, fue de gran ayuda! Muy servicial.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Heber C
Melissapalmaroyale, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Buenas Tardes
Gracias por haber escogido el lugar perfecto para pasar sus vacaciones.
Es nuestra intencion hacer la estadia de nuestros clientes momentos innovidables, haciendolos sentirse en casa desde el dia que realizo su reserva, hasta el dia que salga del hotel.
Esperamos volver a disfrutar de su grata presencia en el hotel, en el futuro.
Un abrazo, y agradecidos por su comentario.
Que Diso los Bendiga.
Carmen

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Es un muy lindo hotel, las personas son atentas y tienen buen servicio, las habitaciones son muy lindas, creo que les hace falta un pequeño fregadero, y al hotel le hace falta una piscina. pero en general esta muy bien,
volvería? Si

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a david281979
Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

pequeño hotel situado en el pueblo, lo único que puedo destacar la amabilidad de sus empleadas. El hotel y en concreto la habitación está muy sucia, la sabana de la cama de 1.50 rota, la habitación pequeña e incómoda, y el baño horrible. Si que teníamos una terraza, pero al ser un 2piso no se veía nada interesante, se oye mucho la música de no se sabe dónde. El desayuno lento y escaso, te dejan toallas para ir a la playa, pero están muy viejas y usadas. Lo siento pero no lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

El hotel esta muy bien ubicado , cerca a la zona de embarque de los taxis de agua, es un edificio de varias plantas moderno, habiaciones comodas, amplias, y con un pequeño balcón, el punto malo el desayno, absurdamente lento, casi cuareneta minutos para servir unos huevos revueltos y una ensalada de frutas, ademas el area del comedor le da el sol de la mañana y se torna muy incomodo desayunar alli. Ademas es imposible conseguir un taxi que te lleve al aeropuerto. Por lo que tendras que caminar con tus maletas unas cuadras hasta la zona donde estan los taxis pue el pesonal de la recepcion no puede llamarlos

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas altas tiene un pequeño y hermoso balcón.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tenemos un apartamento en el quarto piso con una vista hermosisima. El apartamento es muy amplio ,bien decorado y muy limpio. Es sitio es tranquilo y se duerme bien. La gente es muy amable. El desayuno es muy simple pero bien.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Chico1951
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pueblo de Bocas

¿Estuviste en Hotel Palma Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Palma Royale

Dirección: Calle 3 | al lado del ferry, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios: USD 91 - USD 202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palma Royale 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Palma Royale en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?