Jardines Vista del Mar Condos(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 199
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

Hotel la Terraza(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 118
  • Wi-Fi gratis
Bocas Beach Club & Suites(Pueblo de Bocas)
USD 96
USD 90
  • Desayuno incluido
Bocas Condos(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Bocas Inn(Pueblo de Bocas)
USD 90
  • Desayuno incluido
Aparthotel El Montecarlo(Pueblo de Bocas)
Hotels.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel y sinceramente puedo decir que este es el mejor hotel en Bocas y el mejor trato al cliente que e recibido en un hotel en mi vida!!

El staff, las habitaciones, la vista y la comida esta espectacular.

Sin duda, cuando sea que vaya a Bocas, me estaré hospedando en el Palma Royale.

Gracias por los momentos tan memorables!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MMPTY
Melissapalmaroyale, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Buenos dias
En nombre de la gran familia del Hotel Palma Royale, queremos agradecerle, haber escogido el mejor hotel en Bocas del Toro.
Nuestra misión como hotel es hacer la estadía de cada cliente los mejores momentos, en sus vacaciones.
Nuestro equipo de trabajo, debidamente seleccionados, para garantizar, calidad de servicio, y buena atención al cliente.
Su comentario, nos motiva a seguir adelante brindando lo mejor de nosotros, en un mundo tan competitivo, donde cada viajero espera encontrar sus casa fuera de su casa.
Gracias, nuevamente por sus atinadas palabras. Esperamos nos visite en un futuro no muy lejano.
Sinceramente

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Recomiendo la habitación en el ultimo piso con cocina equipada, sala y balcón. Muy cómoda. El hotel está muy cercano a la cooperativa de trabajadores en donde se contactan los tours a buen precio. Una buena opción es comprar el marisco fresco en el mercado y cocinar en la habitación. Se puede comer en la terraza de la habitación que mira hacia el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ultimo piso con balcón y cocina equipada son excelentes.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mario Y
Melissapalmaroyale, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Buenas Tardes
Gracias por haber elegido el Hotel Palma Royale, como el mejor hotel en Bocas del Toro, para pasar sus vacaciones.
En nombre de nuestro selecto equipo de trabajo, queremos agradecerles, el comentario, hecho en relacion a su estadia en el hotel.
Su comentario ayudara a otras personas, a tomar decisiones, a la hora de visitar Bocas del Toro, donde hospedarse.
Gracias nuevamente, y esperamos poder brindarles nuestro servicio nuevamente.
Saludos.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Cerca de todo! En pleno centro. Tuvimos la habitación estandard con balcón con vista al mar donde disfrutamos de inmejorables atardeceres. Los dos imprescindibles para mí: cama y ducha perfectas! El desayuno con varias opciones preparadas en el momento y a la carta. Volvería sin dudarlo! Carmen, la persona que nos recibió, fue de gran ayuda! Muy servicial.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Heber C
Melissapalmaroyale, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Buenas Tardes
Gracias por haber escogido el lugar perfecto para pasar sus vacaciones.
Es nuestra intencion hacer la estadia de nuestros clientes momentos innovidables, haciendolos sentirse en casa desde el dia que realizo su reserva, hasta el dia que salga del hotel.
Esperamos volver a disfrutar de su grata presencia en el hotel, en el futuro.
Un abrazo, y agradecidos por su comentario.
Que Diso los Bendiga.
Carmen

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Es un muy lindo hotel, las personas son atentas y tienen buen servicio, las habitaciones son muy lindas, creo que les hace falta un pequeño fregadero, y al hotel le hace falta una piscina. pero en general esta muy bien,
volvería? Si

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a david281979
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

pequeño hotel situado en el pueblo, lo único que puedo destacar la amabilidad de sus empleadas. El hotel y en concreto la habitación está muy sucia, la sabana de la cama de 1.50 rota, la habitación pequeña e incómoda, y el baño horrible. Si que teníamos una terraza, pero al ser un 2piso no se veía nada interesante, se oye mucho la música de no se sabe dónde. El desayuno lento y escaso, te dejan toallas para ir a la playa, pero están muy viejas y usadas. Lo siento pero no lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria V