Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
TravelocityUSD 108
Agoda.comUSD 103
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Destacaría su situación, al lado de las discotecas que abren a partir de las 23:00 y del resto de locales, restaurantes y clubs con hora feliz, lo que permite relajarte después de un gran día disfrutando de las distintas islas.
Además se encuentra al lado de donde parten un gran número de excursiones para conocer el archipiélago y lo que considero es su principal problema, muy cerca de donde parten los ferrys, lo que genera algo de ruido.
Las habitaciones son muy grandes, bien aisladas y completamente equipadas, frigoríficos completos, aire acondicionado, cocina, microondas, cafetera, molinillo, ...
Buena limpieza y buen servicio, eso si, el desayuno algo lento, pero estamos en el caribe, baja a desayunar con tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jlgodel
Melissa W, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Gracias por su valioso comentario, Bocas del Toro, en un encanto para todos los turistas que nos visitan.
Agradecemos haber tomado su tiempo para destacar nuestra ubicación.
Saludos en nombre de toda la Gran Familia del Hotel Palma Royale.
Esperamos poder brindarles nuestro servicio nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Muy buenas habitaciones, las mismas que tienen una capacidad de hasta 5 personas tienen una habitación independiente, lo cual genera mucha privacidad, ademas todo esta muy limpio, la ubicación del hotel es muy buena, cerca de discotecas, restaurantes y embarcaderos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a cbarquero
Melissa W, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Gracias por tomar su valioso tiempo y resaltar las cualidad y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, esperamos que su visita aya sido de su agrado y pueda recomendar el hotel a sus conocidos.
Sasha

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Es un hotel sencillo, con las comodidades básicas para una agradable estadía y buena relación calidad-precio. Cerca de los restaurantes, bares, supermercados, tiendas y operadoras de turismo del principal pueblo de Bocas del Toro, pero alejado del bullicio para un buen descanso.
Habitaciones espaciosas, camas confortables, baños limpios y con los útiles necesarios.
Restaurante pequeño pero con buenos desayunos.
Excelente atención del personal, especialmente de la gerente, Carmen Campbell, quien se esmera para que tengas una agradable estadía.
Lo recomiendo si tiene pensado visitar Bocas del Toro y, si quiere tener una vista espectacular, pida habitación en el piso más alto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Reina T
Melissa W, General Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Buenas Tardes
Gracias por su valioso comentario en TripAdvisor, por clientes como Ustedes nos esmeramos cada día, para brindarles una atención de calidad, porque por sus comentarios estamos seguros, que recomendarían a otras personas interesados en conocer Bocas del Toro, a que se hospeden con nosotros.
Nuestra misión es hacer que cada persona, que nos visite se sienta cómodos en un ambiente acogedor, de relajamiento y de descanso.
Esperamos en un futuro no muy lejano volver a verlos.
Agradecidos.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Es un hotel sencillo, pero muy agradable y bien mantenido, ideal para familias. Está ubicado en el pueblo de Isla Colón y, aunque está cerca del centro de la actividad comercial, no tan próximo como para que perturbe el ruido. Tiene buen servicio de habitaciones, con el equipamiento necesario y las personas que atienden en recepción son cordiales y muy amables a la hora de dar información sobre lugares o atracciones.
Ofrecen un desayuno básico pero muy rico y, aunque no es tipo buffet, es cantidad suficiente para quedar satisfecho.
Es un buen hotel para hospedarse por su excelente ubicación y limpieza.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a taylhardatr
Melissa W, General Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Palma Royale, para sus vacaciones en Boca del Toro, valoramos su comentario.
Nuestra misión es brindar un servicio de calidad. Nos esmeramos cada día para que nuestros huéspedes se sienta a gusto, manteniendo las instalaciones en ópticas condiciones de limpieza.
Es un honor para nosotros recibir comentarios de nuestros clientes de esta manera podemos ir creciendo y mejorando nuestro servicio.
La próxima que decide tomarse unas vacaciones, no se olvide que en Bocas del Toro, le espera su Hotel Palma Royale.
Saludos.
Carmen

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un exselente lugar comidas demaciadas ricas y un ambiente super acojedor . el personal super atento y muy amablel la sona del casino muy ordenado muy atentos la verdad lo recomiendo para un fin de semana familiar

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nelson L
Melissa W, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Gracias por tomar su valioso tiempo en resaltar las cualidades que ofrece el Hotel Palma Royale y el turismo de Bocas del Toro. Esperamos tener su visita nuevamente.