Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se que me gusta cuando pienso en regresar y hospedarme en el mismo lugar.
El hostal está a unos escasos 20 pasos del muelle donde nos dejó la lancha y super cerca de tiendas, restaurantes y bares lo cual lo hace un lugar muy accesible.
La habitación que escogimos cuenta con su baño privado pero para gustos también hay con baños compartidos. Todo súper aseado el espacio justo para llegar a descansar luego de un día ocupado.
El cuarto cuenta con una cama doble (muy cómoda) escritorio, abanico de techo, baño con ducha y lavamanos.
Además tienes acceso al uso de una cocina completa y tu propio espacio en la nevera.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a anto1487
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

La ubicación del hostal es excelente en todo el parque, es un lugar muy limpio, la habitación 10 es muy amplia, te ofrecen toallas, incluye baño, ventilador en buen estado y con 2 ventanas muy ventilada. Además de una mesa como para trabajar en tu PC o comer, WI-FI muy bueno. La cocina es compartida, tienes un espacio en la nevera para guardar tus compras, había sal, azúcar, condimentos en la cocina y todos los implementos para hacer incluso el plato más complicado y todo muy limpio y agradable. La atención increíble, resalto a Amina en la recepción, una persona excepcional. Estando en el centro del pueblo, es un lugar silencioso para dormir. Seguramente volvería a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Reserva con tiempo, es muy solicitado. La habitación 10 no tenía vista a la calle, es para 3 personas consultar previamente.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MMQO
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el alojamiento! Esta en todo el centro de bocas town cerca del muelle donde te deja la lancha... no se escucha el ruido de afuera..Tiene habitacion privada super limpia con cama doble abanico baño privado y tv por cable dentro de la habitacion.. cuenta con cocina bastante completa y un espacio en la nevera para colocar tus cosas...la relacion calidad/precio es extremadamente buena esta super economico para lo que ofrece.. mi problema fue con la reserva la hize en linea y al llegar a las 6pm me dijeron que ya no podia quedarme las 3 noches porque los registros eran hasta las 5pm y que solo podian hospedarme 1 noche y tenia que ver si al dia siguiente alguien cancelaba para ver si me podia quedar otra noche no creo que en 1 hora hayan reservado mi misma habitacion asi que tuve que buscar otro alojamiento.. Al dia siguiente cuando entregue la llave me dijeron que habia disponibilidad para una noche mas pero no me quede ya que no podia estar en esa incertidumbre de donde dormiria la noche que sigue...Creo que deben aclarar bien eso de las reservas en linea. A parte de todo me parecio muy bueno y el personal muy amable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a monicadionei
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación, limpieza, instalaciones y trato de 10!

Situado en el centro, cerca de todo lo necesario.
La habitación donde estubimos tenía terraza y agua caliente. Era amplia y estaba muuuuuuuuy limpia.
Tiene cocina comunitaria para prepararse desayuno, comida o cena.

Aunque hay un bar nocturno justo enfrente, pudimos dormir sin escuchar ningún ruido las tres noches que estubimos allí.

Destacar que nos dejaron el material para hacer snorkel sin ningún coste!!!!

Muy buena relación calidad/precio. Sin lugar a dudas, lo recomendaría a cualquiera!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 676mireiaf
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

lo encontramos por casualidad caminado por Bocas, por fuera nos pareció muy bonita y al entrar nos gustó mucho mas.
La habitación muy acogedora, con balconcito y limpia.
La chica de la recepción muy simpática, le pedimos consejo de donde comer y nos gustó mucho.
Lo recomendamos mucho, vimos varios y este fue el mejor calidad precio sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: yo estuve en la 2 y muy bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2018