“Est6adia Acogedora”
Opinión sobre: Hotel Angela

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Angela
En el puesto n.º12 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Viaje por cosas de trabajo a la Isla, y este hotel me brindó las necesidades exigida para dicho viaje. Cómodas habitaciones, cerca de todo, facilidad de llegada a el puertito de lanchas. Cerca de las discos de la isla, cerca de los bancos y del Aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones sencillas si no buscas nada ostentoso
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Nathalie P

Se escribió una opinión 28 agosto 2014

Se encuentra ubicado cerca de lo que es el centro de Bocas del Toro y desde donde salen las excursiones a las playas que rodean la isla. Cabe destacar que en el pueblo de Bocas No hay playas y siempre tienes que tomar alguna excursion.
El hotel no es lujoso, pero tiene una atención excelente y su personal es muy amable. Es un hotel rustico, antiguo y con mucha madera. Nosotros descansamos muy bien. El desayuno no es abundante pero tampoco estaba mal.- Nuestra habitación contaba con aire acondicionado, TV, Frigobar, pequeña sala con mesa y dos sillas, cama matrimonial. Normal. Cabe destacar que el cuarto de ducha está separado del baño y se encuentra dentro de la habitacion al lado de la cama, sin puerta. Mi lugar preferido fue el desayunador, donde a la noche tambien sirven tragos!!!! Volveria sin dudas.-

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que está arriba de la recepcion es excelente!!!
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a CorinaK K
Se escribió una opinión 28 marzo 2014

El hotel se encuentra en un area tranquila cerca de la calle principal donde se pueden encontrar varios restaurantes y tour operadores, nos alojamos en una habitación triple en la cual consistia una cama doble y una cama sencilla, la habitacion venia con aire acondicionado que funcionaba bien, baño privado en donde la regadera estaba separada del inodoro y TV, tambien venia con un balcon con vista hacia el mar y la calle, el precio me parecio bueno, en el precio venia incluido un desayuno bueno aunque con falta de variedad que consistia de Huevo Omelet, tostadas y frutas,el servicio fue muy bueno.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a gorcos27
Se escribió una opinión 27 mayo 2013

Lo unico que tiene de bueno el hostel es la ubicacion , excelente para sentarse a la mañana a desayunar o por la tarde/noche a tomar algo. El personal es correcto, ni mas ni menos. Las habitaciones dejan mucho que desear al igual que los baños compartidos. Son pequeñas y ruidosas. La limpieza no es excelente, solo limpian por la mañana con lo que a la noche ya esta todo sucio de nuevo.

Pero el Personal muy honrado y amable. trataron de darnos la mejor atención el precioso pueblo de Bocas del Toro

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a LuzPty A
Se escribió una opinión 21 marzo 2013

Estuvimos en Angela un par de días. El hotel es muy pequeño y nos tocó una habitación cerca de la recepción. El ruido de la gente entrando y saliendo era bien incómodo. El personal de recepción, sin embargo, siempre fue atento y agradable. Tienen información de tours. Sinceramente, cuando viaje de nuevo a Bocas, que es un paraíso, no me quedaría nunca más en ese hotel.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Grettel P
Se escribió una opinión 16 abril 2012

Es un espacio limpio, seguro y tranquilo para quien busca descansar tras un día de aventuras y exploración. Una de las cosas que más me gusta del hotel es la amabilidad de las personas que trabajan allí; además de la ubicación –alejada del ruido- lo que garantiza el descanso. Si bien no es un hotel de lujo, las habitaciones tienen aire acondicionado, camas limpias, televisión y ducha con agua caliente.
El comedor es un espacio mágico, donde se puede ver el amanecer con el mar de fondo. Una muy buena opción, cerca de la zona comercial, el hospital, la playa de Istmito y el alquiler de bicicletas.
Las personas que trabajan son amables y honradas, quienes siempre dan buenos consejos y guías a los viajeros. Recomendadísimo tomar algo en el bar al atardecer.

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
4  Agradécele a Yaco77
Se escribió una opinión 13 diciembre 2010

Estuvimos en una habitación con balcón (lo mejor) era muy pequeña y accedes a la ducha prácticamente desde la cama.
El trato del personal es correcto, sin más que añadir, te ofrecen excursiones desde el hotel pero las puedas encontrar más baratas si te acercas al centro del pueblo.
Tienen subcontratado el restaurante; los precios los encontramos carísimos; nos íbamos a desayunar a otra parte que eran más baratos y las otras comidas las hacíamos por el pueblo que hay bastantes ofertas.
En Isla Colón puedes disfrutar de playas hermosísimas sin necesidad de coger turs ni guias, aconsejo alquilarse biciletas que están a muy buen precio y puedes moverte por la isla fácilmente.
saludos desde Catalunya¡¡¡¡

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
4  Agradécele a floTarragona
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pueblo de Bocas o en sus alrededores
Hotel Bocas del Toro

¿Estuviste en Hotel Angela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Angela

Dirección: North Avenue, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios: USD 49 - USD 148 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Angela 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Angela Hotel Bocas Town

¿Este es su perfil de TripAdvisor?