Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 129
TravelocityUSD 129
Orbitz.comUSD 129
CheapTicketsUSD 129
FindHotelUSD 129
TripadvisorUSD 129
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el equipo por la acogedora y las estupendas instalaciones.

Hemos edtado en la habitacion Queen, muy bien de precio, un cuarto muy grande con una ducha muy grande, aure acondicionado, caja fuerte, terraza con vistas a la ciudad, la cama principal es especialmente ancha y amplia, buenas sabanas y almohadas para descansar, el hotel esta lleno de libros y de encanto con decoracion marinera, cuadros y mapas de la epoca colonial que dan un toque clasico e interesante, la madera del suelo es buena y el equipo humano es encantador.

Ahora en covid estan dando desayuno en otro sitio con buen desayuno pero el trato del personal del redtaurante no ha sido adecuado. El redto, perfecto.

Gracias!
Alex y lucia

Consejo sobre habitaciones: Si edtais entre bocas ciudad y los manglares es mejor quedarse en el centro pues los botes taxi son muy caros y te quedas muy aislado
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a LuciaB2252
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Excelente un lugar encantador, la atención muy buena, el mismo hotel esta céntrico para visitar diversos lugares del área de Bocas del toro- y sobre todo muy buen precio. Felicidades por tener a Danilka dentro de su personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a viajerojosue44
Carla Rankin, Owner en Hotel Bocas del Toro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Estimado Josue,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestro encantador hotel boutique, incluida nuestra ubicación central sobre el océano ya solo cinco minutos del aeropuerto. Hotel Bocas del Toro ha estado comprometido con el Turismo Sostenible y una de las formas en que lo promovemos es
emplee a todo el personal panameño, algunos de los cuales han estado con nosotros por más de 17 años, ¡esto incluye a nuestra estelar Denilka! Al venir a nuestro hotel, está ayudando a apoyar directamente a las familias locales. Este es nuestro compromiso junto con el servicio de café en la habitación que ofrece café orgánico de cortesía del pueblo indígena Silico Creek, en la provincia de Bocas del Toro.

Esperamos su futura visita. ¡Tu familia de Bocas te estará esperando!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Excelente atencion al cliente, una mencion especial para la joven Danilka quien se mostro siempre atenta y accesible para asistir cuando se le solicito una direccion, orientacion en cuanto giras por la isla, etc, etc
La habitacion me parecio limpia, todo en orden, la vista al mar impresionante desde el balcon..
La ubicacion del hotel me parecio ventajosa ya que por su ubicacion (centro de Bocas Town) todo le queda a uno a corta distancia

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a rogelio q
Wold, Manager en Hotel Bocas del Toro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Gracias por su amable revisión. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y nuestro personal. Denilka ha estado con nosotros durante más de dieciséis años y siempre hace un esfuerzo adicional para nuestros huéspedes. Sí, tenemos habitaciones limpias con impresionantes vistas a la isla e incluso nuestras habitaciones estándar ofrecen una gran terraza donde puede cenar en nuestro restaurante al aire libre sobre el océano. Ofrecemos una excelente ubicación central para que pueda caminar a todos los restaurantes, boutiques, lugares de aventura o disfrutar del amanecer o las vistas iluminadas por las estrellas desde nuestra terraza y bohio. Esperamos que regrese a Bocas del Toro en el futuro. Hasta entonces, ¡felices aventuras!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Excelente ubicacion super centrico en medio del Town!!! La habitacion muy comfortable, amplia e impecable, lenceria y amenidades de alta calidad, atencion personalizada y muy amable de parte del personal Yacira, Maria y Denilka.

Con gusto volveria a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yamileth V
Wold, Manager en Hotel Bocas del Toro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Querido Yamileth V

Gracias por sus comentarios sobre nuestro exclusivo hotel boutique única en el centro de la ciudad, sobre del mar.. Nos complace que disfrute de la comodidad de nuestra calidad de ropa de cama y amenidades de baño también. Nos enorgullecemos de nuestro equipo excepcional en el Hotel Bocas del Toro. Compartimos todas las reseñas con nuestro personal y estarán encantados de recibir sus comentarios. Esperamos verte nuevamente en el futuro. Muchas Gracias y Saludos!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Paraíso tropical con una exuberante vida marina. Lugar donde se conjugan culturas aborígenes, afro descendientes y extranjeros viviendo en total armonía. Necesitará al menos dos semanas para poder visitar y disfrutar de todos los paseos a sitios con belleza natural única del caribe. La comidas es fabulosa y los precios accesibles para todos. El surf es otro de los atractivos del lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a jdwar
Julie C, Guest Relations Manager en Hotel Bocas del Toro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimado Jdwar,

Su crítica describe bien nuestro archipiélago y la gente. Vivimos en armonía unos con otros y con la naturaleza. Hay un sin fin de hermosos lugares para explorar en las islas. Nuestra ubicación es perfecta para salir en cualquier dirección. La gente viene de todas partes del mundo para disfrutar de la belleza y el surf. Gracias por mencionar nuestros precios razonables.