Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.com
USD 20
Cancelación sin cargo hasta el 22/01/22
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El camping está muy bien,es un sitio muy agradable y acogedor,Leo el dueño es muy majete y nos ha aconsejado una ruta espectacular para hacer con el kayak y hacer snorkel en el.mejor sitio q hemos visto.Las tiendas d campaña son muy amplias y quizás la única pega es q las duchas son d agua fría.Volvería sin dudarlo a este sitio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chicleglobito
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no es un camping aunque puedes dormir en habitación o en tienda de campaña situadas en un porche cubierto de madera. La propietaria y su hija son muy simpáticas. La cocina está bien equipada. El ambiente es muy bueno con poco ruido y música ambiente, además de oler muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Deozeta
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Nos alojamos en el Hostal Camping la Y Griega durante 4 días. Fueron unos días maravillosos al lado de Leo, el dueño, una persona agradable, encantadora y de total confianza.

Un lugar acogedor, limpio, bien de precio. Sitio de encuentro de muchos viajeros de todos los países del mundo. Ideal para conocer gente de alrededor del mundo, aprender de ellos y escuchar increíbles aventuras.

Puedes leer en mi blog personal de viajes una guía completa sobre Panamá y Bocas del Toro: unachicatrotamundos.com

Lo recomiendo muchísimo. Tiene un ambiente amistoso y relajado. Ideal tanto si viajas solo como en pareja.

Tiene una cocina compartida muy útil y además muy limpia. Además, se duerme muy bien en el lugar, ya que, se respetan las horas de sueño.

En definitiva, mi pareja y yo nos sentimos como en casa. Siempre lo recordaremos y no tenemos duda en que volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las tiendas ya montadas son muy cómodas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sade G
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días hermosos!
Fácil de llegar, cerca de playas para surf, también para tomarse un baño... En sintesis, cerca de todo.
Lugar único y armónico, con mucho verde.
Donde encuentras muy buena energía.
Todo muy limpio y prolijo, los controles de limpieza son constantes.
Leo, un grande!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Sasha C
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Lo recomiendo mucho, tiene un ambiente amistoso y relajado y el dueño, Leo, es muy agradable y te hace sentir en confianza. Todo está muy limpio, lo que ofrece el pequeño bar es económico y el alquiler de bicicletas es barato. Hay que tener en cuenta que este no es un lugar de lujo, sino para gente que disfruta de la naturaleza y la calidez de compartir historias con otros viajeros. Eso sí, hagan reservación antes de llegar! Varias personas llegaron hasta allá a pedir habitación privada (hay dos) y ya estaban ocupadas. Full recomendado, y definitivo volveremos.

Consejo sobre habitaciones: El hospedaje es en tiendas de acampar. Nosotros amamos el concepto, pero si acampar no es lo tuyo, trata de reservar una de las privadas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja