Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 85
Hotels.comUSD 85
PricelineUSD 85
eDreamsUSD 77
TravelocityUSD 85
CheapTicketsUSD 85
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Comprendo la excusa comunicada por el hotel con respecto a no tener cajas fuerte disponible, pero es algo de deben resolver; ya que quien se vé afectado es el cliente (huésped). Esto es por seguridad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a christopherlQ5961CJ
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para una semana de tours y fiesta en bocas, cerca a restaurantes y discotecas pero muy tranquilo.
El bar junto al mar es bueno, las habitaciones cómodas limpias y con buena decoración.
Todo funciona bastante bien y su ubicación es perfecta para un viaje de pareja joven

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Nicolas G
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Nos pareció un buen lugar para dormir y relajarse después de un día lleno de tours. La comida y servicio de bar son buenos, sin embargo, pueden mejorar un poco. En general recomeniendo el lugar si quieres tener donde dormir bien y descansar después de largos días de turismo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a olivera742
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 5 días y es un hotel básico con las comodidades necesarias para estar de turismo. Además se respira tranquilidad a cualquier hora del día.
El desayuno normal pero merece la pena poder desayunar en el embarcadero viendo las barcas moverse de un lugar a otro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a MHF2
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El hotel está justo al lado del muelle de lanchas que te traen y llevan a Almirante y lanchas de los tours, además está cerca de locales como mini supermercados,restaurantes, el banco, etc. Pedimos habitación con vista al mar y era muy cómoda, limpia y la vista espectacular. El personal es muy amable y atento, los desayunos son muy buenos. Ideal para hospedarse en familia. Ademas te dan la facilidad del late check out. Queremos regresar a Isla Colón y con seguridad nos quedaríamos en Bocas Town Hotel nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Que pidan vista al mar, ver los amaneceres y atardeceres es una bonita experiencia
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Aracelismir