Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agrable la visita hotel olas dnde esta con esa vista tan hermosa encima y frente al mar se está a gusto tanto personal fueron muy atentos y servicial desayuno rico agua caliente siempre aseo los baño y la habitación paños y sábanas blancas del hotel olas y la isla bocas del toro,y todos los q ofrecen las lanchas y los Tour mis respetos, pr mi familia es y será un paseó de no olvidar ya estamos pensando volver muchas gracias los felicito isla y hotel olas...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a allimati
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

barato, cómodo, tiene muelle propio, buena atención del personal,
el desayuno es de pocas opciones, el bar no tiene ni cervezas, por lo demás cool
tiene cable, agua caliente, A/A, y wifi.
Puedes ir caminando a todos lados, los bares y discotecas están cerca.

Consejo sobre habitaciones: hay alginas con balcon
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nicomoreno2013
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

La atencion del personal deja mucho que desear, y me refiero a las recepcionistas y el encargado o administrador que sus predisposicion para la atencion al turista es nula. deberian cambiar al personal mensionado o repasar la situacion para que puedan corregir esto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diegogianelli
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, excelente para relajarse con la familia.
Aquí en está isla puedes hacer varios tours conocer diferentes islas y practicar varios deportes como snorkel, buzeo, paseo en yate, pesca marina entre otros.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Paola Janet V
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Esta bastante bien, nosotros reservamos una habitacion basica, y todo olia como a recien reformado, bastante nuevo y limpio. Las habitaciones tienen aire acondicionado lo que es una ventaja, y en la recepcion fuero muy amables nos indicarion como llegar a la playa de la estrella. El desayuno no estaba incuido y es bastante estandard como en todos lados mas o menos. Tiene una salita para estar en la primera planta con vistas bonitas, y el hotel es tranquilo. Lo unico que las paredes son bastante finas y se oye a los vecinos. Nosotros fuimos en temporada baja, Septiembre y Octubre, la mejor para viajar ya que no llueve.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a adama001