Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 38
Ver oferta
eDreams
USD 34
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
Agoda.comUSD 34
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

para mi el mejor lugar tranquilo,agradable,limpio buena atencion de tomas increible recomendado 1000% espacios para descanzar en la terraza ademas si gustas puedes cocinar sin ningun problema tienes a tu disposicion nevera , cocina ademas de lavanderia por la cual debes de pagar pero todo bien el lugar esta super cerca de todo super, restaurantes discotecas agencias de viajes y mas

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a maxdi20
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Al llegar te recibe Thomas, que es muy amable y sus consejos sobre todo los relacionado en Bocas son excelentes. Nos recomendó la excursión de Under The Sea, que ya comenté en este sitio y es buenísima. También a la vuelta hay un supermercado que tiene mucha variedad de productos y el más limpio de Bocas.
La ubicación es muy buena y segura. Llegamos en lancha y nos fuimos en avión. De ambos sitios nos trasladamos caminando con nuestro equipaje.
Los espacios compartidos son muy limpios, tiene una cocina compartida muy completa y ordenada. Además hay un patio en la planta baja y una terraza muy lindos y acogedores que tiene mesas y sillas para sentarse.
En cambio las habitaciones son pequeñas, mal decoradas, tristes, con poca luz y tiene detalles de su estructura sin terminar, como la puerta del baño sin manija o el inodoro sobre una base de madera. Algunas ventanas tienen blackout pero otras tienen cortinas de colores que no oscurecen la habitación lo suficiente para dormir. El aire acondicionado funciona perfecto pero no descansamos bien las 5 noches de nuestras estadía debido a que los colchones son blandos y las almohadas de pedacitos de goma espuma que es lo que se usa para rellenar almohadones de decoración. Les pedimos otra almohada y nos dieron una buena. La habitación no la limpiaron todos los días pero nos dieron todos los días toallones limpios que son viejos y algunos tienen agujeros.
El desayuno no es bueno, podrían mejorarlo sin aumentar el costo de 7,50 dólares por persona. Lo pagamos y fue un error de nuestra parte. Sugiero comprar en el supermercado y preparar en la cocina. Además te proveen en forma gratuita de un muy rico café tipo americano de 8 a 11 hs.
En cuanto a la forma de pago, tengan en cuenta que si pagan en tarjeta de crédito te van a querer recargar el 8%, por lo cual ellos te sugieren que vayas al cajero y retires dinero para pagar en efectivo al precio que aparece en tu reserva.
Recomiendo este alojamiento para quienes no les molestan este tipo de habitaciones y disfrutan de disponer de la cocina y un lugar para comer su propia comida. En cambio si te gusta una linda habitación para descansar no es el lugar adecuado para hospedarte. En temporada baja como fuimos nosotros, recomiendo esperar las ofertas de último momento. Cuando llegamos, los alojamiento de más categoría habían bajado casi al mismo precio de lo que reservamos nosotros este lugar con 2 meses de anticipación. En Bocas del Toro los alojamientos son caros para lo que ofrecen, es por eso que es difícil evaluar la relación precio-calidad ya que te pueden cobrar por un 3 estrellas el precio de un 4 o 5 estrellas en cualquier otro lugar de Panamá.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las de arriba porque en la planta baja se escuchan los ruidos de los que llegan a la madrugada o se despiertan muy temprano.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 11Laura25
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, fácil de encontrar (está en Google maps o waze). El check-in, el check-out y toda la atención es excelente por parte de Thomas, si no sabes algo, el te brindará toda la información que necesitas. El cuarto sumamente acogedor, la cama muy cómoda, todo limpio y ordenado, el aire acondicionado en perfecto estado, y el baño limpio y cuenta con agua caliente en la ducha.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a yarelist2017
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Excelente ubicación!!!! Muy próximo a los muelles de las lanchas que salen para las islas y a pocas cuadras de la plaza central de la Isla. Habitaciones comodísimas, con aire y wifi; cocina compartida muy completa y cómoda para preparar lo necesario con heladera para dejar lo necesario por habitación, un desayuno incluido excelente y preparado a la hora necesaria para partir. Nos resolvieron rápidamente una situación de falta de reserva y nos trataron muy, muy, muy bien!!! Tiene una terraza buenísima para desayunar y/o pasar un rato, tomar algo, comer y un patio. Gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas. Hay en planta baja por si no se quiere subir escalera.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Beatriz09
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Thomas es un excelente anfitrion nos alojamos en una habitacion doble con baño privado y por el precio que pagamos fue muy acorde y confortable el servicio.
Mientras estubimos lo estaban mejorando incluso. La cocina bien equipada. Lo recomiendo buena opcion para una par de dias en Bocas de toro. Agua caliente( no lo tienen todos los lugares en Bocas y quienes lo tienen cobran mucho mas por eso digo que por el precio esta muy bien) aire acondicionado y wi Fi.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a nataliacarolinab2016