3 personas están viendo este hotel
USD 341
Trip.com
USD 322
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
CheapTicketsUSD 341
TravelocityUSD 341
Orbitz.comUSD 341
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su atención, la hermosa playa red frog y sus villas con vista al mar. La atención de su gerente Mario y su equipo esmerada y atenta. Recomiendo una estadia minima de 3 noches y aprovechar todas las actividades de ecoturismo que ofrece el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a MarisaCorreas
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

El complejo era muy bonito, pero en ese momento la playa era muy peligrosa. Yo recomiendo ir durante octubre o noviembre cuando la playa estas tranqillo. El staff fur muy amiable. Yo recomiendo este complejo, mi familia y yo nos divertimos mucho.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 386jayal
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy lindo. La atención muy buena siempre atento al buscarnos por la Villa para llevarnos a donde pidamos.
Los restaurantes para comer. Tenían gran atención.
Y la Playa es hermosa. Ideal para ir en pareja o para descansar en familia.

El único problema fue que a la hora de pagar, no quisieron hacernos factura fiscal electrónica. Y se desentendían del tema.

Descartando este pequeño problema todo excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a W1479EZlucasd
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de un corto vuelo desde Panama y aterrizar en isla Colon,
seguimos en lancha a la isla.
nos recibio la exhuberante vegetacion tipica de esta isla.
El lugar es precioso, con increible variedad de arboles , plantas y flores.
sus veredas, el perfume y el sonido del canto de muchas aves es inolvidable.
Su fauna se completa con cantidad de monitos pequeños, y perezosos que se ven sobre los arboles.
y una simpaticas ranitas rojas muy pequeñas.
Nos hospedamos en una cabaña , comoda, y completo apart.
Agua calida, clara, con olas exquisitas,
Cuenta ademas con dos restaurantes, servicio de transporte ya que el lugar es muy grande, y una lancha que varias veces por dia llega a colon y sus comercios.
la atencion de su gente es destacable.

muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a vilma g
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Contactamos en Fitur con Sina quien nos recomendó tomar una Beachfront Villa, prometiendo placeres inigualables. Y se cumplió, una Villa de lujo, con vistas al Caribe, playita semiprivada, cuatro habitaciones, piscina, lavadora y secadora y cocina plenamente equipada. Te garantiza privacidad sin perder acceso a los servicios del Resort. Un lugar exclusivo y mágico, con relación calidad/precio inigualable. El tiempo no fue el ideal pero la Villa compensó con creces.

Consejo sobre habitaciones: Beachfront villa
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a worlderemita
Bastimentos, Guest Relations Manager en Red Frog Beach Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for the 5 star review!