Hostal Bastimentos
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 60
Hotels.com
  • Frente al mar
  • Restaurante
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 93
  • Wi-Fi gratis
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 38
  • Wi-Fi gratis
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
USD 102
USD 92
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
  • Piscina
  • Frente al mar
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2014

Iba a quedarme 4 o 5 dias, pero el ambiente de la isla y el hostel me atrapó, termriné quedandome como 2 semanas!! Una vista espectacular del archipielago, con una caminata de 20 minutos a la playa magica de Wizards y si sigues camiando una hora mas por la jungla llegas a la plata de Red Frog, un tanto poblada, pero igual de linda! Espectacular lugar de buceo tambien!

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
Agradécele a Vadim W
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de tener una mala experiencia en otro hostal de isla Colón decidimos venir a Isla Bastimientos y nos quedamos en este hostal Bastimientos que la verdad es el mejor hostal aquí , habitaciones muy cómodas con vista al mar , don Enrique una muy bella persona y servicial , el hostal con hamacas para relajarse , libros juegos y con una cocina comunal normal limpia. Lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar una vacación relajada sin tanto ruido.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a AndresMora121
Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

La habitación para 4 (el baño estaba afuera) era de 2*3, no entraban 4 personas paradas, los techos abiertos y se escucha todo. Los colchones de abajo de las cuchetas puestos dobles, doblados y finitos. Los baños se tapaban las duchas y re sucios todos. La gente del restaurante muy amable y comida aceptable. El lugar común muy grande pero sucio. La ubicación re leos de la playa pero se llega en 10minutos caminando, está más cerca del dock donde bajás.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a NATTY-BA
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendable.Nos alojamos 3noches en el
hostal, en una habitacion privada con baño propio por 44$/dia (incluido el 10%de tasas) sin desayuno.Cerca de todo,buen ambiente, buenas vistas y Enrique (su dueño) siempre dispuesto a ayudar en lo q sea.
Gran ventaja respecto a los demas: al estar un poco mas alejado del agua,no hay tanta humedad.Aunq nuestra ilusion eran las cabinas sobre el mar,en cuanto llegas y lo ves (y lo hueles) se te quitan las ganas.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Perezosita
Se escribió una opinión 16 de enero de 2013

estuvimos en el el hostal los primeros dias de enero. el servicio es muy bueno y la gente que trabaja mejor. fueron dias de mucho relax y la pasamos muy bien. muchas gracias a enrique por sus consejos y diversion.
muy buena ubicación, barato, limpio y dan ganas de quedarse más dias.

Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Croupier F