Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Lugar agradable y tranquilo, las zonas comunes son muy agradables y las habitaciones privadas son grandes y limpias. La atención del personal es buena y sobretodo la sra. MARTINA, siempre limpiando por todas partes y a todas horas. Nos hizo la colada sin pedirselo, un sol!!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xevi M
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a gusto y el hostel es muy chulo,podria mejorar la limpieza,pero estabamos contentos hasta el chek out y la hora de pagar.Nos habian dicho 7.5 $xpers.en dormitorio cuando llegamos y al pagar el ult.dia nos dijo que eran 10$.Flipamos en colores,pero x no discutir pagamos sin apenas rechistar.Pero de repente el tio super cruzado sin razon ninguna nos dijo que habiamos usado el aire-acondicionado(k pa eso estaba),pero era mentiraaaa!!!no lo usamos para nada!!ni un segundo!!y el se inventó un: yo lo se cuando se usa...no nos lo podiamos creer,ademas cuando llegamos x la noche llovia a cantaros y estabamos empapados!!ni muerta hubiera puesto el aire!!!!
Fue muy desagradable,la verdad...y gratuitamente!!no entendimos...

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ferran-ingrid
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2014

Iba a quedarme 4 o 5 dias, pero el ambiente de la isla y el hostel me atrapó, termriné quedandome como 2 semanas!! Una vista espectacular del archipielago, con una caminata de 20 minutos a la playa magica de Wizards y si sigues camiando una hora mas por la jungla llegas a la plata de Red Frog, un tanto poblada, pero igual de linda! Espectacular lugar de buceo tambien!

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
Agradécele a Vadim W
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de tener una mala experiencia en otro hostal de isla Colón decidimos venir a Isla Bastimientos y nos quedamos en este hostal Bastimientos que la verdad es el mejor hostal aquí , habitaciones muy cómodas con vista al mar , don Enrique una muy bella persona y servicial , el hostal con hamacas para relajarse , libros juegos y con una cocina comunal normal limpia. Lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar una vacación relajada sin tanto ruido.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a AndresMora121
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

La habitación para 4 (el baño estaba afuera) era de 2*3, no entraban 4 personas paradas, los techos abiertos y se escucha todo. Los colchones de abajo de las cuchetas puestos dobles, doblados y finitos. Los baños se tapaban las duchas y re sucios todos. La gente del restaurante muy amable y comida aceptable. El lugar común muy grande pero sucio. La ubicación re leos de la playa pero se llega en 10minutos caminando, está más cerca del dock donde bajás.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a NATTY-BA