Eclypse de Mar(Isla Bastimentos)
USD 110
USD 251
USD 203
  • Desayuno incluido
Hotel Ushuaia(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Ver detalles
Bastimentos Caribbean Hotel(Isla Bastimentos)
USD 50
  • Restaurante
USD 45
USD 34
  • Frente al mar
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 55
  • Restaurante
Azul Paradise(Isla Bastimentos)
USD 275
  • Frente al mar
Coco Hill(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 23
Ver detalles
Hostal El Jaguar(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 30
Agoda.com
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

muy buen hostal. Me encantaron los jardines tropicales y el estilo isleño de las habitaciones. Lo baños compartidos limpios, el personal agradable y la cocina en común muy amplia y con vista mar. Regresare' pronto

Consejo sobre las habitaciones: las recamas del frente tienen vista espectacular al mar, las de atrás son muy tranquilas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a LaSpiaza
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Enrique es el propietario y el gran valor del sitio.
Tienes buenas vistas y las zonas comunes no están mal.
La Wifi es muy floja y sólo llega a pocas habitaciones... No tuvimos agua caliente y la fría era realmente fría.
Sin embargo, las vistas del hostel son espectaculares!!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Alvaro Z
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

Una opción muy agradable y ecónomica en la isla.
Considerablemnete vale la pena alojarse en esta isla y poder disfrutar más que en la isla Colon en la cual no tienes acceso a una playa caminando.
El hostal tiene una cocina grande , cuartos con loockers. Es muy básico pero muy bien.
El sector de hamacas es muy agradable.
No dejar alimentos fuera de un espacio cerrado ya que hay roedores dando vueltas, por ser una isla.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Priscila K
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015

Lugar agradable y tranquilo, las zonas comunes son muy agradables y las habitaciones privadas son grandes y limpias. La atención del personal es buena y sobretodo la sra. MARTINA, siempre limpiando por todas partes y a todas horas. Nos hizo la colada sin pedirselo, un sol!!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xevi M
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a gusto y el hostel es muy chulo,podria mejorar la limpieza,pero estabamos contentos hasta el chek out y la hora de pagar.Nos habian dicho 7.5 $xpers.en dormitorio cuando llegamos y al pagar el ult.dia nos dijo que eran 10$.Flipamos en colores,pero x no discutir pagamos sin apenas rechistar.Pero de repente el tio super cruzado sin razon ninguna nos dijo que habiamos usado el aire-acondicionado(k pa eso estaba),pero era mentiraaaa!!!no lo usamos para nada!!ni un segundo!!y el se inventó un: yo lo se cuando se usa...no nos lo podiamos creer,ademas cuando llegamos x la noche llovia a cantaros y estabamos empapados!!ni muerta hubiera puesto el aire!!!!
Fue muy desagradable,la verdad...y gratuitamente!!no entendimos...

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ferran-ingrid