“Excelente ubicación y vista”
Opinión sobre: Hostal Bastimentos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Bastimentos
Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

Buenas habitaciones y excelente ubicación en isla Bastimentos. Recomendable si quieres ir a Bocas y alojar en un lugar mas tranquilo. El hostal cuenta con todos los servicios de alimentación aunque no son baratos. Las áreas comunes cuentan con hamacas, libros y un muy buena vista. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejora en los aire acondicionados y las duchas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jpmullerb

Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

muy buen hostal. Me encantaron los jardines tropicales y el estilo isleño de las habitaciones. Lo baños compartidos limpios, el personal agradable y la cocina en común muy amplia y con vista mar. Regresare' pronto

Consejo sobre las habitaciones: las recamas del frente tienen vista espectacular al mar, las de atrás son muy tranquilas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a LaSpiaza
Se escribió una opinión 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Enrique es el propietario y el gran valor del sitio.
Tienes buenas vistas y las zonas comunes no están mal.
La Wifi es muy floja y sólo llega a pocas habitaciones... No tuvimos agua caliente y la fría era realmente fría.
Sin embargo, las vistas del hostel son espectaculares!!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Alvaro Z
Se escribió una opinión 28 marzo 2015

Una opción muy agradable y ecónomica en la isla.
Considerablemnete vale la pena alojarse en esta isla y poder disfrutar más que en la isla Colon en la cual no tienes acceso a una playa caminando.
El hostal tiene una cocina grande , cuartos con loockers. Es muy básico pero muy bien.
El sector de hamacas es muy agradable.
No dejar alimentos fuera de un espacio cerrado ya que hay roedores dando vueltas, por ser una isla.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Priscila K
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

Lugar agradable y tranquilo, las zonas comunes son muy agradables y las habitaciones privadas son grandes y limpias. La atención del personal es buena y sobretodo la sra. MARTINA, siempre limpiando por todas partes y a todas horas. Nos hizo la colada sin pedirselo, un sol!!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xevi M
Se escribió una opinión 18 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a gusto y el hostel es muy chulo,podria mejorar la limpieza,pero estabamos contentos hasta el chek out y la hora de pagar.Nos habian dicho 7.5 $xpers.en dormitorio cuando llegamos y al pagar el ult.dia nos dijo que eran 10$.Flipamos en colores,pero x no discutir pagamos sin apenas rechistar.Pero de repente el tio super cruzado sin razon ninguna nos dijo que habiamos usado el aire-acondicionado(k pa eso estaba),pero era mentiraaaa!!!no lo usamos para nada!!ni un segundo!!y el se inventó un: yo lo se cuando se usa...no nos lo podiamos creer,ademas cuando llegamos x la noche llovia a cantaros y estabamos empapados!!ni muerta hubiera puesto el aire!!!!
Fue muy desagradable,la verdad...y gratuitamente!!no entendimos...

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ferran-ingrid
Se escribió una opinión 15 febrero 2014

Iba a quedarme 4 o 5 dias, pero el ambiente de la isla y el hostel me atrapó, termriné quedandome como 2 semanas!! Una vista espectacular del archipielago, con una caminata de 20 minutos a la playa magica de Wizards y si sigues camiando una hora mas por la jungla llegas a la plata de Red Frog, un tanto poblada, pero igual de linda! Espectacular lugar de buceo tambien!

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
Agradécele a Vadim W
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Bastimentos o en sus alrededores
A 9,1 kilómetros
Hostal El Jaguar
N.° 6 de 20 en Isla Bastimentos
A 8 kilómetros
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Información adicional sobre Hostal Bastimentos

Dirección: Isla Bastimentos, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
En el puesto n.º8 de 20 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios: USD 14 - USD 77 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Bastimentos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?