Hostal Bastimentos
Rafael's Sleep Inn(Isla Bastimentos)
USD 45
  • Bar/Salón
Hotel Ushuaia(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Ver detalles
Free Spirit Oasis(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Desayuno incluido
Palmar Beach Lodge(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Frente al mar
  • Restaurante
Selina Red Frog(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 45
  • Piscina
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
Hostal El Jaguar(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Frente al mar
El Jaguar(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Ver detalles
Red Frog Beach Island Resort(Isla Bastimentos)
USD 251
USD 213
  • Desayuno incluido
Sea Pearl Appartments(Isla Bastimentos)
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Era 31 de diciembre y estábamos tiradas en Bocas sin lugar donde quedarnos. Las dos encargadas que estaban en el hostal movieron cielo mar y tierra para acomodarnos h terminamos quedándonos cerca de 3 noches. Muy buen ambiente y la isla es muy bonita. La desventaja es tener que pagar para trasladarse cada vez, pero vale la pena la estadía

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sofía A
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una habitación privada con aire. La habitación limpia y bien amueblada, están en los detalles.
La vista de nuestro balcón alucinante! Se pueden ver los delfines pasar!
Hay servicio de limpieza, en la habitación cada dos días y si uno lo solicita con mayor frecuencia.
Nos quedamos seis noches. En nuestro cuarto día dejo de funcionar el aire acondicionado, fuimos a hablar con el dueño, Enrique, y en el momento nos cambio a otra habitación de iguales características. Al día siguiente volvimos a cambiar por decisión nuestra, porque nos gustaba más la vista de la otra.
Quiero recalcar la excelente atención tanto del dueño Enrique como de la recepcionista y staff en general. Tanto por consultas por temas del hostal, como asesorando sobre paseos, tours, etc. Que aclaro que no es que los vendían, sino que dan el servicio de consultas para sus huéspedes.
Realmente es un lugar que recomiendo y volvería sin ninguna duda.
Muchas gracias!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Martina D
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Buenas habitaciones y excelente ubicación en isla Bastimentos. Recomendable si quieres ir a Bocas y alojar en un lugar mas tranquilo. El hostal cuenta con todos los servicios de alimentación aunque no son baratos. Las áreas comunes cuentan con hamacas, libros y un muy buena vista. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejora en los aire acondicionados y las duchas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo M
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

muy buen hostal. Me encantaron los jardines tropicales y el estilo isleño de las habitaciones. Lo baños compartidos limpios, el personal agradable y la cocina en común muy amplia y con vista mar. Regresare' pronto

Consejo sobre las habitaciones: las recamas del frente tienen vista espectacular al mar, las de atrás son muy tranquilas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a LaSpiaza
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Enrique es el propietario y el gran valor del sitio.
Tienes buenas vistas y las zonas comunes no están mal.
La Wifi es muy floja y sólo llega a pocas habitaciones... No tuvimos agua caliente y la fría era realmente fría.
Sin embargo, las vistas del hostel son espectaculares!!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Alvaro Z