Hostal Bastimentos
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)
  • Restaurante
Buccaneer Resort(Carenero Island)
  • Frente al mar
  • Restaurante
Hotel Oasis(Carenero Island)
  • Estacionamiento gratis
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Bahia(Pueblo de Bocas)
  • Desayuno incluido
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve por casualidad en este hostel y que descubrimiento! Es muy tranquilo y acogedor, los dueños son muy generosos y te dan todo tipo de información. Las habitaciones son espaciosas y bastante curiosas. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Veaquegatea
Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Era 31 de diciembre y estábamos tiradas en Bocas sin lugar donde quedarnos. Las dos encargadas que estaban en el hostal movieron cielo mar y tierra para acomodarnos h terminamos quedándonos cerca de 3 noches. Muy buen ambiente y la isla es muy bonita. La desventaja es tener que pagar para trasladarse cada vez, pero vale la pena la estadía

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sofía A
Se escribió una opinión 19 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una habitación privada con aire. La habitación limpia y bien amueblada, están en los detalles.
La vista de nuestro balcón alucinante! Se pueden ver los delfines pasar!
Hay servicio de limpieza, en la habitación cada dos días y si uno lo solicita con mayor frecuencia.
Nos quedamos seis noches. En nuestro cuarto día dejo de funcionar el aire acondicionado, fuimos a hablar con el dueño, Enrique, y en el momento nos cambio a otra habitación de iguales características. Al día siguiente volvimos a cambiar por decisión nuestra, porque nos gustaba más la vista de la otra.
Quiero recalcar la excelente atención tanto del dueño Enrique como de la recepcionista y staff en general. Tanto por consultas por temas del hostal, como asesorando sobre paseos, tours, etc. Que aclaro que no es que los vendían, sino que dan el servicio de consultas para sus huéspedes.
Realmente es un lugar que recomiendo y volvería sin ninguna duda.
Muchas gracias!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Martina D
Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

Buenas habitaciones y excelente ubicación en isla Bastimentos. Recomendable si quieres ir a Bocas y alojar en un lugar mas tranquilo. El hostal cuenta con todos los servicios de alimentación aunque no son baratos. Las áreas comunes cuentan con hamacas, libros y un muy buena vista. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejora en los aire acondicionados y las duchas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo M
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

muy buen hostal. Me encantaron los jardines tropicales y el estilo isleño de las habitaciones. Lo baños compartidos limpios, el personal agradable y la cocina en común muy amplia y con vista mar. Regresare' pronto

Consejo sobre las habitaciones: las recamas del frente tienen vista espectacular al mar, las de atrás son muy tranquilas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a LaSpiaza