Los Secretos(Isla Bastimentos)
USD 110
Hotels.com
  • Piscina
Selina Red Frog(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 50
  • Piscina
Free Spirit Oasis(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 81
  • Desayuno gratis
Palmar Beach Lodge(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
Hotel Ushuaia(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 20
Ver detalles
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 55
  • Restaurante
Hostal El Jaguar(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 22
USD 21
Agoda.com
  • Frente al mar
Red Frog Beach Island Resort(Isla Bastimentos)
USD 359
USD 305
  • Desayuno gratis
Eclypse de Mar(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 242
USD 229
Azul Paradise(Isla Bastimentos)
USD 275
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve por casualidad en este hostel y que descubrimiento! Es muy tranquilo y acogedor, los dueños son muy generosos y te dan todo tipo de información. Las habitaciones son espaciosas y bastante curiosas. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Veaquegatea
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Era 31 de diciembre y estábamos tiradas en Bocas sin lugar donde quedarnos. Las dos encargadas que estaban en el hostal movieron cielo mar y tierra para acomodarnos h terminamos quedándonos cerca de 3 noches. Muy buen ambiente y la isla es muy bonita. La desventaja es tener que pagar para trasladarse cada vez, pero vale la pena la estadía

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sofía A
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una habitación privada con aire. La habitación limpia y bien amueblada, están en los detalles.
La vista de nuestro balcón alucinante! Se pueden ver los delfines pasar!
Hay servicio de limpieza, en la habitación cada dos días y si uno lo solicita con mayor frecuencia.
Nos quedamos seis noches. En nuestro cuarto día dejo de funcionar el aire acondicionado, fuimos a hablar con el dueño, Enrique, y en el momento nos cambio a otra habitación de iguales características. Al día siguiente volvimos a cambiar por decisión nuestra, porque nos gustaba más la vista de la otra.
Quiero recalcar la excelente atención tanto del dueño Enrique como de la recepcionista y staff en general. Tanto por consultas por temas del hostal, como asesorando sobre paseos, tours, etc. Que aclaro que no es que los vendían, sino que dan el servicio de consultas para sus huéspedes.
Realmente es un lugar que recomiendo y volvería sin ninguna duda.
Muchas gracias!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Martina D
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Buenas habitaciones y excelente ubicación en isla Bastimentos. Recomendable si quieres ir a Bocas y alojar en un lugar mas tranquilo. El hostal cuenta con todos los servicios de alimentación aunque no son baratos. Las áreas comunes cuentan con hamacas, libros y un muy buena vista. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejora en los aire acondicionados y las duchas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo M
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

muy buen hostal. Me encantaron los jardines tropicales y el estilo isleño de las habitaciones. Lo baños compartidos limpios, el personal agradable y la cocina en común muy amplia y con vista mar. Regresare' pronto

Consejo sobre las habitaciones: las recamas del frente tienen vista espectacular al mar, las de atrás son muy tranquilas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a LaSpiaza