Hostal Bastimentos
Hotel Ushuaia(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Ver detalles
Selina Red Frog(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Piscina
Free Spirit Oasis(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Desayuno incluido
Palmar Beach Lodge(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
Hostal El Jaguar(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Frente al mar
El Jaguar(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Ver detalles
Red Frog Beach Island Resort(Isla Bastimentos)
USD 251
USD 213
  • Desayuno incluido
Eclypse de Mar(Isla Bastimentos)(¡Muy buen precio!)
USD 110
Azul Paradise(Isla Bastimentos)
USD 275
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal encantador con unas vistas que no tienen precio, era todo un lujo poder desayunar con esas preciosas vistas. El staff super agradable y atentos. Todo muy limpio y bien cuidado. Pregunten por los tours!; son súper buenos y al mejor precio que he visto en todo mi tiempo en el Caribe. Muy recomendado!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a perlapeckham
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La isla es muy linda, viaje con mi familia nos alojamos en red frog beach resort y cuenta con hermosas playas como red frog beach playa tortuga y playa polo. Vale la pena visitar. A playa wizar no fuimos xque se que el camino para llegar hasta ahí es peligroso así que si van que sea acompañados por algún nativo. Las ranas rojas son muy pequeñas y se ven por todo el camino al igual que osos perezosos y monos pasa qué hay que saber mirar..... nosotros estuvimos 24 días y hemos visto de todo!!!! Vale la pena!!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a elvira d
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Desde el primer momento, en que entre en este hostal, algo me dijo que me quedarìa por un largo tiempo. Es un hostal muy tranquilo con todo lo necesario para disfrutar de un ambiente relajado y en contacto con la naturaleza, sin olvidar el ambiente caribeño.

Consejo sobre las habitaciones: un lugar adaptable a todos los bolsillos.
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a love-naturaleza
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve por casualidad en este hostel y que descubrimiento! Es muy tranquilo y acogedor, los dueños son muy generosos y te dan todo tipo de información. Las habitaciones son espaciosas y bastante curiosas. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Veaquegatea
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Era 31 de diciembre y estábamos tiradas en Bocas sin lugar donde quedarnos. Las dos encargadas que estaban en el hostal movieron cielo mar y tierra para acomodarnos h terminamos quedándonos cerca de 3 noches. Muy buen ambiente y la isla es muy bonita. La desventaja es tener que pagar para trasladarse cada vez, pero vale la pena la estadía

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sofía A