Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Tiene una vista increíble, aunque esta un poco alejado, si quieres descansar las habitaciones con cómodas y si tienes suerte el segundo piso tiene una bella vista, cuenta con restaurante, piscina, ademas de wifi en las habitaciones y áreas comunes.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Elymaneiro
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015

El hotel se encuentra en la montaña con una vista excelente. El desayuno muy bueno y la atención del personal bueno. El apartamento era bastante amplio y cómodo. La comida del restaurante muy buena. En general agradable estancia.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernán D
Bocasridge, Gerente en Bocas Ridge Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2015

Agradecemos su visita y cuente con nosotros para seguir atendiéndolo. Nuestras instalaciones a su disposición.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

Legué un día antes de la fecha reservada, el personal muy serio y no tan amables, la única persona que nos recibió bien fué el gerente( Juan) las recepcionistas no son atentas, el servicio del restaurante muy lento, esperamos más de 30 minutos. Respecto a las instalaciones muy bonitas, las habitaciones cómodas, muy tranquilo y un lugar excelente para descansar.

Mi pareja y yo agradecidos con el Gerente por su amabilidad y ayuda brindada con información de tours y más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

El entorno es maravilloso en pleno bosque tropical. Estuvimos en un apartamento para cuatro personas. Llevabamos dos niños y el apartamento era muy espacioso con dos televisores, uno de ellos en la habitacion. Lo pasamos bien ya que tienen piscina, billar, pingpong, futbolin y un amplio jardin donde se pueden ver aves y hasta perezosos en los arboles. El personal es muy amable y atento

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Avencio S
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014

Yo tuve el privilegio de estar con mi familia y quedamos sumamente contentos. Las instalaciones sumamente cómodas, el precio muy accesible y el trato del personal excelente.
Aun cuando se encuentra alejado de Puerto Almirante, el hotel le ofrece los servicios de traslado. Para las personas que quieran gozar de paz y tranquilidad este es el l lugar ideal.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Alefoma