Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Una vista de Almirante, fenomenal.

Atendidos por Eliecer Miranda y el personal de chicas, muy atentas, serviciales y sonrientes (se nota que ellas viven en Bocas; un paraíso)

La comida muy rica, la cabaña fabulosa y el personal atento y servicial.

Seguro he de regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ricaurte_gonzalez
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Don Cesar es la alma del Bocas Rdige y se da cuenta por toda las cosas. Casi no es posible que te falto algo. Haces un Tour temprano, el esta organicando tu Desayuno en una caja ternopor para llevar.

El Desayuno es con huevos, frutas y pan. Por cenar hay muchas cosas y todo esta bien rico!

Los cuartos tienen refri y estan bien hasta tele y wifi.
Cuando quieres un Tour, Don Cesar puedo organizar todo con sus contactos. No importa que quieres todo es posible!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a markusBeeGee
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante que está en las propiedades del hotel, la vista era super increíble, el personal fue muy amable la comida estaba deliciosa...

Preguntamos por los precios y son bastante accesibles es un buen lugar para compartir con la naturaleza y relajarse.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a U Christhelene M
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Se trata de un lindo hotel de Montaña, que te ofrece Apartamentos con todas las comodidades, Dispone una linda piscina con bar y restaurante al lado, buena música, deliciosos platillos, complementados con una magnifica atención que es muy importante, el desayuno exquisito y muy variado y los podes complementar con lo que gustes a un precio muy bajo, El dueño don Cesar y su personal te atenderán como un rey, si tienes un problema requieres información acude a don Cesar, es una persona muy importante en la zona y muy querido, se nos presento un problema con el horario del ferry y don Cesar consiguió otro que nos llevó.

Consejo sobre habitaciones: Pedí cerca del restaurante.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gvenregas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está realmente muy alejado del puerto de Almirante app 25 minutos si se quedan acá no permitan que les cobren mas de 10 dolares por el viaje en taxi, los condos están bien solo que no hay implementos de cocina y tampoco se puede utilizar la cocina los dueños alegan que tenés que quedarte más de 15 dias para poder usarla... y además de eso en el restaurante duran aproximadamente 1 hora 30 minutos para que les sirvan la comida que no es muy buena tampoco y no hay nada cerca para comprar solo ahí es la única opción... si van a Bocas no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a vikez90