Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
PricelineUSD 60
Hotels.comUSD 60
ZenHotels.comUSD 69
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.873)
Filtrar opiniones
2.873 resultados
Calificación de viajeros
2.078
427
165
69
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.078
427
165
69
134
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.873 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RDPV_GM, General Manager en Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están bien y la limpieza es correcta. Sin embargo para ser un hotel de cierta categoría el personal deja bastante que desear.
Pase dos noches alojado, la primera fuimos a un restaurante (tenía la cena incluida) después de haber pedido nos informaron que tendríamos que haber ido a otro restaurante dentro del hotel y que tendríamos que pagar la cena. En fin ya eran hechos consumados, y la culpa fue mía por no haber preguntado primero. La cena estaba muy buena pero la cuenta fue astronómica. Mientras cenamos entraron varios clientes con la misma confusión que nosotros, al menos a ellos si que les avisaron antes de pedir.
La segunda noche fui al otro restaurante de buffet (este si era el correcto), tuve que pedir el pan tres veces y a la tercera el camarero me contestó de malas maneras que ya estaba de camino, pedí también un plato que hacían al momento y el camarero empezó a traer cosas que yo no había pedido y sin embargo lo que yo había ordenado nunca llegó.
Inexplicable falta de comunicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a David_Negre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RDPV_GM, General Manager en Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Reviewer,

Namaskar!!

Thank you for taking the time to review us.

It is our constant endeavour to provide our guests with the best services and facilities.
We have noted your feedback regarding your stay and regret to hear that the service provided was not to your standards.We're disheartened to learn about the perception you left with of our hotel. The experiences you encountered are certainly not a reflection of who we are.We hold ourselves to a higher standard and hence we have addressed all of your concerns with the appropriate members of our team so that we may improve moving forward.

We assure you of better services & would ensure your next stay is a flawless one.
Sincerely looking forward to another opportunity to exceed your expectations.


Warm Regards,

Puneet Chaudhry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RDPV_GM, General Manager en Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda nuestra estadía ha sido excelente. Reservamos el hotel por nuestra cuenta, es decir, sin tour y cuando llegamos nos recibió el manager, Gaurav, cuya actitud hacia nosotros ha sido destacable en toda nuestra estancia en el hotel y desde el primer momento. Es una persona muy atenta, amable y cordial que estuvo siempre presente ante nuestros requerimientos. El personal de recepción, del restaurant, el señor del travel desk, todos muy amables. El desayuno y la comida muy buenos. Las habitaciones muy agradables. Diría que le pondría 10 puntos, pero solo voy a bajarle medio punto porque el último día estaba muy enferma y pedí un termómetro y me enviaron a una salita ahí a dos cuadras. Creo que un hotel 5 estrellas debería tener un botiquín de primeros auxilios con un termómetro. Salvo esto, todo lo demás perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a setuvoznouneco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_RDPV, General Manager en Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Reviewer

Namaskar!!

We are delighted to receive your feedback & thank you for appreciating the quality services, food, spacious guest rooms and the room decor.

Your feedback has been shared with Gaurav from Front Office team and he was delighted and motivated to hear the same.

We take pride in offering measured luxury with all functional conveniences in the Capital city!

It was a pleasure to have you stay with us and we look forward to the pleasure of welcoming you back soon.

Sincerely,

Puneet Chaudhry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuì huèsped en el hotel Radisson Blue en Nueva Delhi y el servicio es excelente. En lo personal puedo decir que la mejor parte es el gimnasio, lo encontrè abierto siempre que lo necesitè por su amplio horario a disposiciòn del pùblico, concordò perfecto con mi itinerario y los entrenadores son excelentes personas, muy amables y respetuosos. Gracias Dev y Rakesh. Son muy profesionales en su trabajo. No descuidè ni mi alimentaciòn ni mi figura durante el viaje. Lo recomiendo ampliamente tanto hotel como el gimnasio vyoma. Volverè no hay dudas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cintia O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_RDPV, General Manager en Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Namaskar !!

Thank you for posting your appreciative comments about your experience.

We are very proud of positive comments that gives the whole team the boost to carry on providing best services possible to our dear guests

We assure you our best services and look forward to your continued support.

Best Regards,
Sanjay Sharma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones