Google
desde USD 35,00
desde USD 46,00
13.135 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos vimos gratamente sorprendidos en esta visita. Inicialmente no llegamos a entender el interés que podría tener un que minarete en Nueva Delhi , pero nos sorprendió cuando el guía nos informó que estábamos frente al minarete construido en ladrillos y mármol, más alto del mundo . Vale la pena el paseo con bastante tiempo para recorrer el recinto entero , realmente muy bonito e interesante.

Agradécele a Claudio-DQM
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el minarete más alto de la India. La mezquita se encuentra muy bien conservada, es como hacer un viaje en el siglo XII y XIII! Sin dudas es imperdible su visita si viajan a Delhi, vale la pena ir. Si es posible, recomiendo que contraten a un guía para que les explique la historia detrás de este maravilloso lugar!

Agradécele a anorar_ok
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Un minarete construido por los mogoles en un centro arqueológico en Delhi creo que es uno de los edificios más altos del mundo de ladrillo , con varias tumbas, puertas y ruinas de lo que fueron varios templos, así como la estructura de otro minarete inacabado. Destacar la columna de hierro con 700 años (no oxidada ) para amantes de 4o Milenio hecha de una aleación perdida. .......Ahhhhhh si los guardas te piden hacer fotos ......propina.

Agradécele a MIGUEL ANGEL G
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Disfrutamos unas 2 horas por este gran centro arquelógico con imprecionantes construcciones y el minarete que data del siglo IV.sólo un 20% del centro está abierto al público. una visita obligada de quién pasa por Nueva Delhi.

Agradécele a roa55
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

muy buena experiencia con estos monumentos
muy buena experiencia con estos monumentos,muy buena experiencia con estos monumentosmuy buena experiencia con estos monumentos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Alejandrovelma01