4 personas están viendo este hotel
USD 78
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 78
Prestigia.comUSD 111
Ver las 14 ofertas
4.533 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

excelente atención y muy amable y muy preocupado en su atención el señor vishal, al igual que la recepción muy agradable su atención, conforme en todo lo del hotel
siempre vengo el olor del hotel me gusta mucho, la comida excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a purujitd
Shangrilanewdelhi, General Manager en Shangri-La Eros New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay at Shangri-La's - Eros Hotel, New Delhi and for sharing your feedback with us. Your wonderful comments have been shared with the entire team and especially with our service associate Vishal. In case your travels bring you back to New Delhi, we hope you will choose to stay with us again at Shangri-La's - Eros Hotel, New Delhi.
Best regards

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El hotel es simplemente maravilloso, muy lujoso y grande. Me sorprendió que las habitaciones son muy muy pequeñas y el baño igual, bastante pequeño para un hotel tan lujoso, nada fuera de lo normal en las habitaciones. El desayuno estaba muy bueno, había mucha variedad y hasta nos dieron un desayuno empacado porque teníamos que salir al aeropuerto muy temprano. Nosotros pagamos un paquete de tour con hoteles de lujo en India y sin duda es la mejor opción, vale la pena y es necesario quedarse en buenos hoteles en este país.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a BryanMirandaBermudez
Shangrilanewdelhi, General Manager en Shangri-La Eros New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thankyou for taking some time to review. Happy to hear you had a comfortable stay . I have shared your feedback with the team. If given an opportunity we would love to welcome you again and provide you with an enjoyable experience.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en la irrespirable New Delhi, para hacer el triángulo de oro. Nos alojamos en este hotel, cómodo, bien ubicado, limpio y muy práctico. Habitación amplia. Desayuno bufet muy extenso y de calidad. Sin duda una muy buena elección y para tener una categoría de 5 estrellas el precio es razonable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a DavidHMTraveller
Shangrilanewdelhi, General Manager en Shangri-La Eros New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020
Traductor de Google

Thank you for your nice review.
Heartening to know that you were pleased with the quality of the rooms, Food and Beverage choices and standards. I have shared you encouraging words with my colleagues. They were truly delighted. If your travel brings you back to Delhi, we would love to have you stay with us again.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Nos cambiaron de un hotel de Taj al Shangri-la una semana antes de nuestra gira de 5 días por la India. Estaba un poco preocupado, pero cuando llegamos, nos sorprendió gratamente. El personal de recepción y recepción era muy educado y amable. Las habitaciones también eran increíbles ... La mejor ropa de cama y almohadas de todos los hoteles en los que nos alojamos. !!!
El desayuno buffet también fue el mejor. La calidad y variedad fue excelente. También nos gustó el bar en el vestíbulo y el restaurante asiático. Bonita zona de piscina y cerca de todo. Lejos del caos y nos encantó. Qué manera de comenzar nuestro viaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a sabrinhag2019
Shangrilanewdelhi, General Manager en Shangri-La Eros New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thank you your generous feedback.
The team joins me in conveying our sincere thanks for your very encouraging and reassuring words.
We hope to see you sometime soon again.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena calidad.
Buen desayuno con comida occidental y oriental (indio, chino etc)
Las habitaciones necesitan una renovación de su alfombra, por que tiene un olor un poco musgoso. Pero a parte de eso, todo bien.
Cama amplia, baño cómodo con lo esencial.
Las habitaciones tienen un escritorio para poder trabajar y un buen acceso a internet.
Hacia mucho calor cuando fui y no hay nada cerca pRa poder comprar fuera del hotel.
Personal muy agradable y dispuesto a ayudar en todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fmob
PSNayar, General Manager en Shangri-La Eros New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your feedback. The entire team joins me in conveying our sincere thanks for your very reassuring words. We look forward to welcoming you back at Shangri-La's- Eros Hotel, New Delhi.