Abierto hoy: Cerrado

desde USD 130,00
desde USD 250,00
desde USD 530,00
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Pues el viaje fue para mi una enseñanza y me impactó la Gente con quien convivimos siempre dando lo mejor y la sonrisa de los niños (me encantaron)
Su historia y las maravillas que conocimos
Ahora quiero dar las gracias a Adrianita, Mafalda, Rocio de compartir ese viaje Fantástico !!!!!
Raju, Rajusito, Rajesh, Anu y el inolvidable Sandip, Anton a cada uno una gran gratitud
Al grupo mi cordial Amistad!!!!
NAMASTE

Agradécele a Teredoju
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Viajar a la India fue vivir una experiencia enigmatica, mistica, llena de espiritualidad, unica donde vives experiencias maravillosas, donde dia a dia es un aprendizaje para el alma, lo mas hermoso es la profundidad y entrega de su gente. y aqui hago un merecido reconocimiento a todo el equipo de Raju, Devender, sandeep, Anu; Rajesh y Anurak quienes nos trataron como familia, y que nos hiceron conocer la India con sus ojos y su alma. este viaje transformo en mi la manera de ver la vida. gracias a incredible Real India por todo su apoyo en momentos de contingencia y sobre todo porque ahora son amigos. Namastey

Agradécele a beatrizsll
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Pensar en la India, es imaginarse un país lleno de sorpresas ..., y definitivamente así lo fue . Un viaje mágico con una gran espiritualidad y misticismo. Una cultura totalmente diferente, en la que su gente transmite paz.
Nunca pensé visitarla, pero se presentó la oportunidad de ir y lo que puedo asegurar es que fue un viaje maravilloso Gracias a quien estuvieron detrás de cada detalle ... sin duda gracias a todo el equipo de Incredible real India.
infinitamente agradecida por cada momento , cada atención recibida, cada sonrisa, y cada muestra de hospitalidad y cariño que nos ofrecieron durante nuestra estancia en su país.
Un viaje en el que cada día se vivían grandes experiencias e inolvidables momentos ..
A pesar de la contingencia, todo el equipo de Incredible real india se esmeró porque lo pasáramos lo mejor posible y lo lograron !!!’
Definitivamente un viaje para recordar por siempre !!

Agradécele a 831mellyl
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias al señor Raju y su equipo, nuestra experiencia para visitar, conocer y sentir el norte de India hizo que fuera un gran viaje inolvidable a través de sus costumbres, alimentos y detalles.
De las cosas que más admiramos fue la devoción que sus antepasados pusieron en la construcción de cada uno de sus templos, monumentos, fuertes... Es la misma que el Señor Raju y su equipo tuvieron para con nosotros durante todos los días de nuestro viaje, cuidando cada detalle, envuelto siempre por sonrisas y caras amigas.
¡¡¡Recomendamos ampliamente contratar los servicios de Incredible Real India!!!

Agradécele a AnaIC1
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

India se conoce con los ojos cerrados; con los cinco sentidos: olores colores, sabores, sonido y silencio, plegaria y bullicio. Un caos ordenado, una cobija de estrellas. El alma y la mente abiertas, fluyendo como el Ganges, el lomo de un camello color curcuma, como el curry, como las flores de los árboles. India solo se conoce viendo con los ojos cerrados, con la mirada de un corazón abierto.

Gracias a todos los que hicieron posible la experiencia de sentirse ciudadana del mundo!
Gracias Sr Raju, a los excelentes anfitriónes, al maravilloso , carismàtico , servicial y educado equipo que tiene.

Agradécele a mahaydeemenendez