“Excelente comida y lugar”
Opinión sobre: Sevilla

Sevilla
Clasificado como N.º 89 de 13.171 Restaurantes en Nueva Delhi
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció riquísima la comida, es nuestro primer día en india y los precios nos parecieron razonables, aprox 40 dólares por persona compartiendo entrada y vino, un plato de ravioles y uno de risotto que estaban realmente excelentes

Agradécele a Mayra G

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Bueno, el sitio es bonito, pero a unos precios estratosféricos y comida más bien regular. Nos intentaron cobrar vinos españoles a 250 euros, casi me da un ataque. Evitarlo. A mi me llevaron por aquello de llevar al español a un español, pero en fin...

Agradécele a Fer_viajero2015
TheClaridges, Manager en Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your comments.

I am extremely disappointed to learn about your unsatisfactory experience at Sevilla.

I have taken all your feedback into account and will forward it to the concerned department on priority.

We pride ourselves in providing an impeccable dining experience to our guests and ensure that we go out of our way to please them.

I hope you will give us another opportunity to serve you seamlessly.

Do visit us again soon!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

El sitio es precioso, muy romántico y bien decorado. La comida un poco cara y escasa. Probamos varias tapas españolas y nos quedamos un poco sorprendidos. La tortilla demasiado hecha, el pulpo a la gallega no llevaba pimentón, los calamares nos gustaron, y tambien la tortilla de camarones.
El servicio es genial, y el chef un crack que vino a pedirnos opinión sobre las tapas. Lo recomendaría solo para ocasiones especiales románticas de noche, y para pedir platos occidentales, sin esperar un "español" de verdad

Agradécele a macarenaTenerife
Se escribió una opinión 11 de enero de 2014

Todo excelente, hasta los jamones. El restaurante está muy bien puesto y la atención es perfecta. Un poco caro pero lo vale. Súper romántico

Agradécele a María R
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2013

Recetas mediterráneas con innovaciones que dan un sabor excepcional, servicio de alta calidad sin ser molesto, buenos vinos y precios adecuados

Agradécele a CGPaniagua47