Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Mumbai Juhu Beach
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Sun-n-Sand Hotel, Mumbai(Mumbai (Bombay))
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Kings International(Mumbai (Bombay))
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Sukh Hotel(Mumbai (Bombay))
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Anand Baug(Mumbai (Bombay))
Ver hotel
  • Restaurante
Sea View Hotel(Mumbai (Bombay))
Ver hotel
Hotel Juhu Plaza(Mumbai (Bombay))
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
JW Marriott Mumbai Juhu(Mumbai (Bombay))
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Bawa Continental(Mumbai (Bombay))
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.114)
Filtrar opiniones
2.114 resultados
Calificación de viajeros
671
702
363
186
192
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
671
702
363
186
192
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
576 - 581 de 2.114 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Mumbai J, General Manager en Novotel Mumbai Juhu Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Mumbai J, General Manager en Novotel Mumbai Juhu Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Mumbai J, General Manager en Novotel Mumbai Juhu Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Mumbai J, General Manager en Novotel Mumbai Juhu Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 agosto 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Mumbai J, General Manager en Novotel Mumbai Juhu Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones