Chateau Windsor Hotel
Sofitel Mumbai BKC(Mumbai (Bombay))
USD 110
  • Estacionamiento gratis
The Oriental Residency(Mumbai (Bombay))
USD 73
USD 58
Agoda.com
USD 56
  • Restaurante
Hotel Regal Enclave(Mumbai (Bombay))
USD 71
USD 60
Agoda.com
USD 112
Orbitz.com
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Planet Residency(Mumbai (Bombay))
USD 51
USD 60
  • Desayuno incluido
The Oberoi, Mumbai(Mumbai (Bombay))
USD 187
  • Piscina
Four Seasons Hotel Mumbai(Mumbai (Bombay))
USD 157
USD 137
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Para empezar, la localización no está mal del todo, aunque hubiera sido deseable en ocasiones estar algo más cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, hasta los cuales hay un paseito andando.

Nosotros ocupamos las habitaciones standar y superior y no encontramos apenas diferencias, salvo el precio y quizás el tamaño de la habitación (imagino que las de las fotos que se ven bien son las de luxe). Las camas no tienen sábanas para cubrirse, sino una colcha, por lo que da que pensar que las utilizan un cliente tras otro. Los colchones no están mal y las habitaciones se ven limpias. Sin embargo, su aspecto es anticuado y viejo. Tienen aire acondicionado y un ventilador, pero ambos hacen bastante ruido, por lo que si se es sensible a este, se encontrarán dificultades para conciliar el sueño. Además las habitaciones no están insonorizadas y las ventanas de aluminio y las endebles puertas dejan pasar todos los ruidos provinientes de la recepción, de otros clientes y sobre todo de la cocina, la cual no tiene ventanas, sino rejillas y da al patio interior de gran parte de las habitaciones, por lo que se oye nitidamente todo el ruido de platos y cubiertos desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde en la noche.

Los baños también necesitan una reforma y las toallas de las manos son poco más grandes que una balleta de cocina. No esperéis muchos útiles de baño porque tan solo ponen jabón y un bote pequeño de gel. Así que mejor que los portéis vosotros.

Toda la inversión del hotel debe estar empleada en poner 4 personas abajo en la calle para saludar al llegar al cliente y para ofrecerles un taxi a la salida y muchos empleados por los pasillos y recepción, que tiene un aspecto más de oficina que de recepción de un hotel.

Además fuimos con todo pagado y se empeñaron en cobrarnos una ridícula tasa por el desayuno consistente en "x" rupias diarias (dependiendo de la inspiración del recepcionista o de lo poco o mucho que te quejes, o de si ese día hay monzón o no, no lo tenemos claro). El desayuno, por cierto, regularcillo, bastante sencillo (huevos, tostadas, mantequilla mermelada y cafe) aunque no es lo peor del hotel, desde mi punto de vista.

Ya por último, y para rematar la agradable estancia, la wifi es de pago (algo más de 1 € la hora, aunque sale proporcionalmente más barato si se contrata el día entero).

Personalmente no volvería a quedarme en este hotel, es bastante lugubre, cutre y la relación calidad-precio totalmente desproporcionada. Su clasificación en España no pasaría de una mera pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Las del patio se oyen todos los ruidos de cocina y las de fuera se oyen los cuervos y grajos muy de mañana por la mala insonorización. Quizás las deluxe estén mejor pero, yo en otra ocasión, me iría directamente a otro hotel.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a EnriqueMHGG
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante paticular al estar situado en edificio que no ocupa por entero
Tuvimos una habitación triple superior reformada muy confortable y amplia

La situación es ideal a pocos metros del mar
Un poco caro pero teniendo en cuenta que es Bombay y que reservamos con un solo día de antelación
El personal muy agradable

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a JUANCARLOS187529
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2013

La ubicacion excelente! Las habitaciones limpias al igual que la ropa de cama. Nuestra reserva fue para una habitacion superior la cual no nos gusto y decidimos pedir una de luxe la que a pesar de no tener mucho mas, se la veia mejor.
El desayuno pobre en comparacion con otros hoteles en la India.
El servicio bueno y la gente muy amable.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a Dov H
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2013

la habitacion era confortable, con una decoración muy contemporanea, fueron super atentos en complacer nuestros pedidos, muy cordiales en el trato
tuvimos que pedir que nos cambiaran el sofa cama por una cama suplementaria porque el sofa era durisimo, y nos acomodaron perfectamente.
Se accede con facilidad a todas las zonas turisticas mas importantes de Bombay...
Estuvimos al principio y al final de nuestro viaje por India, y lo super recomiendo...
El ultimo dia nos guardaron el equipaje y nos dieron un espacio para acomodar las cosas y cambiarnos antes de viajar

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Gabyo
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2011

Hotel bien situado, en la zona de Churchgate, al lado de Marine Drive, y no lejos de Colaba. Con varios restaurantes cercanos y en la misma calle junto al hotel.
El edificio por fuera no tiene muy buen aspecto, así como las escaleras y el ascensor que es muy antiguo. La recepción se encuentra en la 5ª planta. Pero la habitación (Deluxe)estupenda, muy moderna (¡incluido el baño!) y todo muy limpio. La nuestra era muy silenciosa, con ventana pequeña a un patio interior, lo que fue de agradecer.
WIFI de pago (150 INR/2h).

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a AmpliandoHorizontes