“Buena hubicación”
Opinión sobre: Chateau Windsor Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chateau Windsor Hotel
En el puesto n.º71 de 484 hoteles en Mumbai (Bombay)
Se escribió una opinión 30 septiembre 2014

Lo mejor del hotel es la zona, en pleno Colaba y a mano para visitar a pie la mayoría de los puntos turísticos. Las habitaciones están muy bien y tienen una salita especial donde pudimos esperar cómodas hasta la hora de ir al aeropuerto, te ofrecen un baño con ducha y todo por lo que podes pasear tranquilo y refrescarte antes de salir. Lo malo: te cobran el wifi.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a AgaFarizano

Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Para empezar, la localización no está mal del todo, aunque hubiera sido deseable en ocasiones estar algo más cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, hasta los cuales hay un paseito andando.

Nosotros ocupamos las habitaciones standar y superior y no encontramos apenas diferencias, salvo el precio y quizás el tamaño de la habitación (imagino que las de las fotos que se ven bien son las de luxe). Las camas no tienen sábanas para cubrirse, sino una colcha, por lo que da que pensar que las utilizan un cliente tras otro. Los colchones no están mal y las habitaciones se ven limpias. Sin embargo, su aspecto es anticuado y viejo. Tienen aire acondicionado y un ventilador, pero ambos hacen bastante ruido, por lo que si se es sensible a este, se encontrarán dificultades para conciliar el sueño. Además las habitaciones no están insonorizadas y las ventanas de aluminio y las endebles puertas dejan pasar todos los ruidos provinientes de la recepción, de otros clientes y sobre todo de la cocina, la cual no tiene ventanas, sino rejillas y da al patio interior de gran parte de las habitaciones, por lo que se oye nitidamente todo el ruido de platos y cubiertos desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde en la noche.

Los baños también necesitan una reforma y las toallas de las manos son poco más grandes que una balleta de cocina. No esperéis muchos útiles de baño porque tan solo ponen jabón y un bote pequeño de gel. Así que mejor que los portéis vosotros.

Toda la inversión del hotel debe estar empleada en poner 4 personas abajo en la calle para saludar al llegar al cliente y para ofrecerles un taxi a la salida y muchos empleados por los pasillos y recepción, que tiene un aspecto más de oficina que de recepción de un hotel.

Además fuimos con todo pagado y se empeñaron en cobrarnos una ridícula tasa por el desayuno consistente en "x" rupias diarias (dependiendo de la inspiración del recepcionista o de lo poco o mucho que te quejes, o de si ese día hay monzón o no, no lo tenemos claro). El desayuno, por cierto, regularcillo, bastante sencillo (huevos, tostadas, mantequilla mermelada y cafe) aunque no es lo peor del hotel, desde mi punto de vista.

Ya por último, y para rematar la agradable estancia, la wifi es de pago (algo más de 1 € la hora, aunque sale proporcionalmente más barato si se contrata el día entero).

Personalmente no volvería a quedarme en este hotel, es bastante lugubre, cutre y la relación calidad-precio totalmente desproporcionada. Su clasificación en España no pasaría de una mera pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Las del patio se oyen todos los ruidos de cocina y las de fuera se oyen los cuervos y grajos muy de...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a EnriqueMHGG
Se escribió una opinión 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante paticular al estar situado en edificio que no ocupa por entero
Tuvimos una habitación triple superior reformada muy confortable y amplia

La situación es ideal a pocos metros del mar
Un poco caro pero teniendo en cuenta que es Bombay y que reservamos con un solo día de antelación
El personal muy agradable

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a JUANCARLOS187529
Se escribió una opinión 15 marzo 2013

La ubicacion excelente! Las habitaciones limpias al igual que la ropa de cama. Nuestra reserva fue para una habitacion superior la cual no nos gusto y decidimos pedir una de luxe la que a pesar de no tener mucho mas, se la veia mejor.
El desayuno pobre en comparacion con otros hoteles en la India.
El servicio bueno y la gente muy amable.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a Dov H
Se escribió una opinión 10 febrero 2013

la habitacion era confortable, con una decoración muy contemporanea, fueron super atentos en complacer nuestros pedidos, muy cordiales en el trato
tuvimos que pedir que nos cambiaran el sofa cama por una cama suplementaria porque el sofa era durisimo, y nos acomodaron perfectamente.
Se accede con facilidad a todas las zonas turisticas mas importantes de Bombay...
Estuvimos al principio y al final de nuestro viaje por India, y lo super recomiendo...
El ultimo dia nos guardaron el equipaje y nos dieron un espacio para acomodar las cosas y cambiarnos antes de viajar

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Gabyo
Se escribió una opinión 14 diciembre 2011

Hotel bien situado, en la zona de Churchgate, al lado de Marine Drive, y no lejos de Colaba. Con varios restaurantes cercanos y en la misma calle junto al hotel.
El edificio por fuera no tiene muy buen aspecto, así como las escaleras y el ascensor que es muy antiguo. La recepción se encuentra en la 5ª planta. Pero la habitación (Deluxe)estupenda, muy moderna (¡incluido el baño!) y todo muy limpio. La nuestra era muy silenciosa, con ventana pequeña a un patio interior, lo que fue de agradecer.
WIFI de pago (150 INR/2h).

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a AmpliandoHorizontes
Se escribió una opinión 5 marzo 2011

Cerca de la zona turística y rodeado de otros hoteles y restaurantes. Se puede desayunar en la terraza pero llévate un sombrero. Conexión a internet rápida y de pago. El personal, muy amable. Tuve una habitación con ventanas muy pequeñas que daba a un patio interior muy ruidoso y cerca de la recepción donde el teléfono no dejaba de sonar ni por la noche.

• Estadía: enero de 2011, viajó solo
Agradécele a Kiwida067
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mumbai (Bombay)
Gateway of India
Hotel Residency Fort
Hotel Residency Fort
N.° 17 de 484 en Mumbai (Bombay)
Colaba
Fariyas Hotel Mumbai
Fariyas Hotel Mumbai
N.° 34 de 484 en Mumbai (Bombay)
Marine Drive
Ambassador Hotel
Ambassador Hotel
N.° 113 de 484 en Mumbai (Bombay)
Marine Drive
Astoria Hotel
Astoria Hotel
N.° 111 de 484 en Mumbai (Bombay)
Gateway of India
Grand Hotel
Grand Hotel
N.° 141 de 484 en Mumbai (Bombay)
The Sahil Hotel
N.° 28 de 484 en Mumbai (Bombay)

¿Estuviste en Chateau Windsor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Chateau Windsor Hotel

Dirección: 86 Veer Nariman Road, Mumbai (Bombay) 400020, India
Ubicación: India > Maharastra > Mumbai (Bombay) > Marine Drive
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación
N.º  29 de hoteles para familias en Mumbai (Bombay)
N.º  32 de hoteles al mejor precio en Mumbai (Bombay)
Rango de precios: USD 79 - USD 104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chateau Windsor Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Chateau Windsor Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Windsor Hotel Bombay
Chateau Windsor Hotel Mumbai
Hotel Chateau Windsor Mumbai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?