“SALA DENTRO DEL HOTEL MARRIOT”
Opinión sobre: Okra

Okra
Clasificado como N.º 5 de 3.325 Restaurantes en Jaipur
Rango de precios: USD 14 - USD 17
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Para clientes alijados en habitaciones superiores pagando un suplemento por dia, con surtido de bebidas y snacks

Agradécele a ralop2014

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante hemos cenado de la carta, los vinos un poco escasos pero la comida muy rica, tiene platos de varios tipos, y el buffet es también muy bueno, la ge te muy atenta, de precio bastante bien.

1  Agradécele a pedro m
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias al Cheff Jitendra por hacernos disfrutar la mejor comida que tuvimos en India. Grandes sabores, presentados de una manera fantástica con toque personal que deja huella para toda la vida.

Agradécele a bespinoza_zazueta
JaipurMarriott, General Manager en Okra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thanks for taking out time to share your experience on Tripadvisor.

Jaipur Marriott has been a benchmark in modern hospitality with state of the art infrastructure. We believe in providing the best services, matched with a unique product.

I am glad to know that you enjoyed the meal at Okra. A great effort has gone in from our executive chef and his team to create a sumptuous buffet spread. Your compliments have been shared with Chef Jitendra.

Please do give us an opportunity to welcome you again on your next visit.

Best Regards
Rohit Dar
General Manager at Jaipur Marriott Hotel

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Nos encanto este restaurante del Hotel Marriott donde nos alojamos. El servicio y atencion de los cocineros es de lujo. Los productos de muy buena calidad. Todo recien hecho o hecho al momento alli mismo delante de nosotros, con la posibilidad de que personalicen tu plato segun tus gustos como fue nuestro caso. Nosotros fuimos con buffet y hay muchisima variedad para poder elegir. Tiene una zona de cocina italiana con pizzas y quesos, nada que envidiar a las de Italia, las masas crujientes y deliciosas. Otra zona con comida India muy exquisita, desde platos guisados de carne, verduras con salsas, y otra zona muy chula de tapitas tipicas de los puestos de la calle, pero muy bien presentados y con la seguridad de un restaurante de esta categoria me parecio una idea muy chula. En otra zona, hay comida japonesa donde puedes pedir que te preparen sushi o verduras, carnes etc a la plancha... Tallarines, arroces, sopas y demas ... Los postres tambien merecen mencion, tienen mucha variedad de helados, dosas que son similares a los crepes con mermeladas, chocolates y cremas... Vamos que aqui no pasas hambre !!! Fuimos varios dias y comimos diferentes cosas cada vez.

Agradécele a Aurora G
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Okra es el restaurante de un hotel de lujo y por lo tanto no sorprende que sea de una excelente calidad. Es muy grande, con varios cheffs encargándose de diferentes partes de la cocina. Servicio Buffet, excepto bebida y alguna otra cosa. No obstante, la atención es tan buena que tuvimos a un cheff siempre pendiente de nuestras preferencias y tuvo la amabilidad de prepararnos platos especiales.

Agradécele a Javier A