Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014

ha estat una gran sorpresa, molt agradable, el tracte familiar i acullidor del Dekeling. La propietaria es d'aquelles persones que fan que Darjeeling sigui quelcom mes que un lloc turistic. Poder veure els himalaies el moment de sortir el sol, sense cap edifici que en dificulti la vista, es un plaer exquisit, si a mes afegeixes el tracte dels propietaris i el personal ... es tot uan gran experiencia.

Jordi Pujal
arquitecte

Consejo sobre habitaciones: les habitacions dobles en la planta on es troba la recepció, son molt comodes i agradables.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JordiPujal
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2013

Nos alojamos por cuatro noches. Todas fueron el la habitación 108 (standard back room), que no está mal, es simple, con TV y un muy buen baño. La ventana da a otro edificio y hay un poco de ruido, el colchón es un poco duro.
Lo mejor es el lugar donde se desayuna, tiene una hermosa vista y es muy acojedor. El desayuno es buffet, está muy bien, aunque no es barato.
Los dueños son muy atentos. La ubicación es excelente.
Lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: La habitación Standard doble back room, es la más barata. No tiene vista, no tiene calefacción, el baño está muy bien y también hay TV, la cama es un poco dura. No te olvides de cerrar la ventana por la noche porque hace mucho frío!
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CeciyNano
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2012

El pasado noviembre estuve con 2 amigos en este maravilloso hotel. íbamos a quedarnos sólo 2 noches, pero fuimos ampliando la reserva, porque fué uno de los lugares dónde mejor nos hemos sentido en la India. La ubicación es excelente, cerca de los lugares más interesantes de la ciudad. Las habitaciones superiores tiene buenas vistas, y los espacios comunes son tan acogedores, que después de un dia de paseo por las plantaciones de te, o después de un trekking por las montañas, sólo deseas llegar al hotel para relajarte en los sofás frente a la estufa de hierro forjado, donde quema la leña, calentando maravillosamente el lugar. Todo el equipo que trabaja en el hotel es increíble. Servicial, amable, siempre dispuesto, pero también muy discreto, nunca entrometido. La dueña es una encantadora señora tibetana, absolutamente acogedora y que hace lo posible por que los huéspedes se sientan como en casa. Es, sin duda, el mejor hotel a recomendar en Darjeeling. Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NeusM534
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2012

Estuvimos en agosto de 2012. Es acogedor. La dueña vive con gran pasión la causa tibetana. Fue muy respetuosa y nos enteramos al final de la estancia.
Las habitaciones más altas tienen vistas estupendas.
Desde allí puedes contratar lo que te interese para verlos alrededores de Darjeeling. Está bien situado. Se encuentra al final de la calle principal comercial y no hay ruidos al estar en un extremo.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MLuisa S
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2012

Pasamos dos dias perfectos!! Destacar la simpatia y hospitalidad al igual que en el restaurante donde porfin podimos comer buena comida sin picante.El hotel esta muy bien situado para dar un paseo! Nos encanto la ciudad! Volveria y por supuesto a este hotel! Lo unico malo que nuestra habitacion daba para atras sin vista y era un poco humeda.estan haciendo obras para mejorar el salon que es precioso y con buenas vistas

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Anniemiq