Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (402)
Filtrar opiniones
402 resultados
Calificación de viajeros
225
100
40
26
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
225
100
40
26
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 402 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

El hotel está un poco lejos de la ciudad, pero para visitar Parker IPD está perfecto e igualmente cerca del USSRC. Un sólo detalle, las habitaciones del 210-225 proximadamente tienen una vista horrible al techo del lobby y varias maquinarias de ventilación/calefacción. Las camas tienen un ajuste de dureza muy ingenioso, pero en invierno les ponen un cobertor de colchón, que es muy blando y uno duerme enterrado en él.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Cristian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Huntsville South, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2015
Traductor de Google

We are glad you had a good stay here for your week of business in our area. Thank you for you nice review and we hope to see you on your next trip to our area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Huntsville South, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John-HiltonHelp, on behalf of management en Hilton Garden Inn Huntsville South, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Huntsville South, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Huntsville South, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones